Streaming

Mira el trailer de 'Power Rangers Once & Always' que trae de regreso al elenco oríginal de la serie

Los Power Rangers están listos para hacer un emocionante regreso en el próximo especial independiente, titulado 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always', para Netflix.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:18

Estados Unidos.- Los Power Rangers están listos para hacer un emocionante regreso en el próximo especial independiente, titulado Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, para Netflix. El nuevo especial, que sirve para conmemorar el 30 Aniversario de  la exitosa serie de televisión, está programado para estrenarse en el servicio de transmisión el 19 de abril. Con esa fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, Netflix ha recurrido a las redes sociales para compartir el primer avance del especial, que está absolutamente llenó de nostalgia.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always reúne a varios miembros del elenco de las primeras temporadas de la franquicia, incluidos David Yost (Billy Cranston, el Blue Ranger) y Walter E. Jones (Zack Taylor, el Black Ranger). Además, Steven Horvitz y Barbara Goodson repiten sus papeles como Alpha 5 y la villana Rita Repulsa, respectivamente. El segundo Black Ranger de Johnny Yong Bosch, Adam Park, y el segundo Yellow Ranger de Karan Ashley, Aisha Campbell, también aparecen en la película.

Crédito: EW

Aunque los detalles que rodean la trama en el próximo especial de reunión se han mantenido en secreto, el nuevo tráiler nos ha dado una idea de qué esperar cuando aterrice el próximo mes. La historia tiene lugar treinta años después de que Zordon formara los Mighty Morphin Power Rangers. El equipo de queridos héroes se reúne para salvar al mundo de una amenaza familiar.

Al salir del tráiler, el nuevo especial parece estar repleto de escenas de lucha cursis sin disculpas y diálogos cursis, que es exactamente lo que los fanáticos de toda la vida esperan de una función de Power Rangers. Por supuesto, el metraje también presenta algunos momentos agridulces, incluido un vistazo al Green Ranger. El querido personaje fue interpretado originalmente por Jason David Frank, quien falleció trágicamente  el año pasado.

Crédito: EW

El tráiler también nos presenta a un nuevo personaje, Minh Kwan (Charlie Kersh), que es la hija del Yellow Ranger Trini Kwan. El personaje fue interpretado por Thuy Trang en la serie original, pero la joven actriz murió en un accidente automovilístico en 2001. Los creadores optaron por escribir sobre la muerte de Trini, con Minh de Kersh revelando que Rita Repulsa asesinó a su madre.

Saber que Charlie Haskell dirigió Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always debería brindar algo de consuelo a los fanáticos de toda la vida. Haskell ha dirigido docenas de episodios de la franquicia, incluyendo episodios de Power Rangers  Ninja Storm y Power Rangers Dino Fury. Además, los escritores Becca Barnes y Alywn Dale han escrito varios episodios de varias series de Power Rangers.

Mighty Morphin Power Rangers se emitió por primera vez en 1993 en Fox y rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural. El programa fue elogiado por su elenco diverso y sus mensajes de trabajo en equipo, amistad y defensa de lo que es correcto. La popularidad del programa generó varios spin-offs, incluyendo Ninja Steel, Dino Thunder y Beast Morphers.

Más allá de los programas de televisión, la franquicia Power Rangers se ha desarrollado en películas, videojuegos e incluso atracciones de parques temáticos. Con la emoción que ha generado el primer tráiler del próximo especial de Netflix, la base de fans de la franquicia es claramente tan fuerte como siempre. Según IMDb, Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always constará de dos partes, y ambas se lanzarán el 19 de abril.

 

 

 

Fuente: Puro Show