Streaming

Mira el primer trailer de la temporada 4 de 'Titans' que muestra a los héroes en otra dimensión

Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft repetirán sus papeles en la conclusión de la adaptación de DC; mira aquí todos los detalles
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:25

Estados Unidos.- El tráiler oficial de los episodios finales de Titans ha sido lanzado, antes de su estreno el 13 de abril en HBO Max. La historia que comenzó en 2018 está a punto de llegar a su conclusión, y promete días oscuros por delante para el joven grupo de héroes de DC. Los Titans, a excepción de Gar (Ryan Potter) regresan al Templo de Trigon, solo para descubrir que Sebastian (Joseph Morgan) y Mother Mayhem (Franka Potente) ya no están allí. El equipo debe alcanzarlo antes de que pueda convocar a Trigon, mientras se ve obligado a lidiar con una elección muy difícil que podría resultar en el sacrificio de uno de sus miembros.

Crédito: Warner Bros. Television 

Los personajes han recorrido un largo camino desde los lugares donde comenzaron su historia. Dick Grayson (Brenton Thwaites) acababa de decidir dejar Gotham City, para poder vivir en Detroit. El movimiento no se decidió solo para que pudiera disfrutar de un nuevo horizonte, sino que fue motivado como una forma de separarse de su mentor, el propio Batman. La paz no duraría mucho para Dick, ya que es encontrado rápidamente por Raven (Rachel Roth), que necesita ayuda desesperadamente. Una cosa llevó a la otra, y el resto de los miembros originales de los Titanes fueron encontrados por el dúo en el camino.

El final de esa primera temporada definió a Trigon (Seamus Dever) como el némesis de los Titanes. Similar a cómo otras series de televisión de superhéroes traen de vuelta a su primer gran jefe para el gran final, parece que el regreso del demonio es inevitable. Trigon tiene mucha historia con los Titanes, e incluso una conexión emocional con uno de sus miembros, por lo que solo podría ser cuestión de tiempo antes de que el villano manipule y lastime al equipo una vez más. El tiempo se está acabando para los jóvenes héroes, y no está claro si todos sobrevivirán a su próxima aventura final.

Después de casi cinco años, esta iteración de los Teen Titans completará su viaje. No es ningún secreto que la marca está experimentando cambios importantes, ya que James Gunn y Peter Safran fueron nombrados recientemente como jefes del estudio de superhéroes de Warner Bros. La pareja ha ideado un plan que conectará las películas, series de televisión, producciones animadas y videojuegos de DC bajo un mismo techo.

Cada vez está más claro que la mayoría de las producciones que llegaron antes de que la pareja se hiciera cargo no serán parte del futuro de la marca, ya que el lado cinematográfico del universo se está reiniciando, y el nuevo mundo de DC que están creando tiene su propio lote de programas de televisión en desarrollo. Queda por ver si los Titanes pueden regresar, incluso si eso significa que refundirán el equipo.

Puedes ver el tráiler oficial de los episodios finales de Titans arriba, antes de que se estrenen en HBO Max el 13 de abril. En México podrá verse a través de Netflix, pues es donde se encuentran las temporadas anteriores; se espera que llegue casi al mismo tiempo que en HBO Max a la plataforma. 

 

 

Fuente: Puro Show