Streaming

'El agente Nocturno', la nueva serie de acción que llegó a Netflix

De esto trata 'El agente Nocturno', la nueva serie de acción que llegó a Netflix
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:33

Estados Unidos.- Netflix estrenó hace poco El agente nocturno, una serie para aquellos que gustan de thrillers, acción, drama y política.

Un agente del FBI de bajo nivel trabaja por las noches en el sótano de la Casa Blanca manejando una línea telefónica para espías encubiertos que nunca suena. Pero un día, lo hace, poniendo en marcha una cadena de eventos que descubren una conspiración que llega hasta la Oficina Oval", señala la sinopsis.

Los protagonistas son Gabriel Basso – quien es el agente Peter Sutherland-, Luciane Buchanan -en el rol de Rose Larkin-, Fola Evans-Akingbola - es Chelsea Arrington-, Eve Harlow -Ellen-, Enrique Murciano -Ben Almora-, Phoenix Raei -Dale-, D.B. Woodside -Erik Monks- y Hong Chau -Diane Farr.

El programa fue hecho por Shawn Ryan, quien también se encargó de dirigir los capítulos al lado de Seth Gordon y escribió el guion basado en la novela de Matthew Quirk. Exhibit A, MiddKid Productions, Project X Entertainment, Project X, Sony Pictures Television y Sunset Lane Entertaiment figuran  fueron las empresas productoras.

Y no, el programa no se basa en la historia real  de la novela homónima de Matthew Quirk, que Ryan leyó al inicio de la cuarentena hace tres años. "Si te gustan los libros de Jack Ryan, los libros de Jack Reacher, si te gustan las cosas de Bourne Identity, si te gusta la intriga política, entonces The Night Agent es para ti", manifestó el showrunner.

Fuente: Puro Show