Streaming

'Agente Elvis', la nueva serie animada para adultos de Netflix con excelente crítica

De esto trata 'Agente Elvis', la nueva serie animada para adultos de Netflix con excelente crítica que es basada en el rey del Rock and Roll
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:33

Estados Unidos.- El 17 de marzo, Netflix subió a su catálogo un nuevo programa animado especialmente para adultos. La plataforma de streaming ya cuenta con Bojack Horseman, Big Mouth y The Midnight Gospel que son programas animados con una fuerte carga de sátira y humor, ahora a ellos se les une Agente Elvis, la cual es una producción que tiene como estelar al Rey del Rock and roll, pero no solo como artista, sino también como un agente encubierto, cosa que no está muy apartada de su historia real.

En esta comedia animada para adultos, Elvis cambia su traje por una mochila propulsora para unirse a un programa de espías y detener a los villanos que buscan destruir el mundo", indica la sinopsis oficial. Así la historia muestra a un cantante que de día es famoso y de noche es un agente.

La voz principal es de Matthew McConaughey. A él se le suman otra voces como Niecy Nash, Don Cheadle, Johnny Knoxville y Priscilla Presley, quien se interpreta a ella misma. Además están Jason Mantzoukas, Asif Ali, Ed Helms, Christina Hendricks, Kieran Culkin, Fred Armisen, Chris Elliott, George Clinton, Craig Robinson, Simon Pegg y Ego Nwodim.

La serie la creó Priscilla Presley, junto con John Eddie. La dirección corrió por parte de Fletcher Mousles y el guion fue por parte de Eddie, Mike Arnold y Robert Valley. Es una producción de Sony Pictures Animation, Authentic Brands Group y Sony Pictures Television.

En cuanto a las críticas, ha tenido muy positivas como de The Guardian: "El malhablado y violento Presley de Matthew McConaughey es divertidísimo".

En  The Hollywood Reporter surayaron los aspectos biográficos: "Lo mejor de Agent Elvis es que, por muy extravagante y ridícula que sea, todo es verdad. Vale, no todo es verdad, pero es de las pocas series que mejoran cuando se busca en Google para comprobar su exactitud". La crítica de Decider también fue buena: "Uno no pensaría que un espectáculo que transforma al Rey del Rock 'n Roll en un espía animado funcionaría. Sorprendentemente, lo hace, y bien".

Fuente: Puro Show