Streaming

Gaten Matarazzo revela que tiene miedo del final de 'Stranger Things' de Netflix por esta razón

El actor dice que la exitosa serie de Netflix ha sido "el aspecto definitorio de los últimos 10 años de su vida"; mira aquí los detalles
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:18

Estados Unidos.- Para la  estrella de Stranger Things, Gaten Matarazzo, la pérdida de un trabajo estable es aún más aterradora que el propio Vecna.

Durante una reciente visita a Tonight Show, el actor le dijo al presentador Jimmy Fallon que  alberga un "profundo temor" de que el gigante de Netflix llegue a su fin. Matarazzo y sus compañeros de reparto están listos para filmar la quinta y última temporada de Stranger Things este verano, y reconoció que la inminente conclusión se siente agridulce.

Es algo que es muy importante para todos nosotros y ha sido esencial para el crecimiento que he tenido durante toda mi adolescencia hasta los 20 años", dijo Matarazzo. "Es el aspecto definitorio de los últimos 10 años de mi vida, prácticamente la última década

Crédito: Netflix 

Hay una especie de emoción allí porque siempre quieres terminarlo y ver cómo estos personajes finalmente se desarrollarán por última vez, y cómo van a terminar sus viajes. Pero también hay como un miedo profundo. No solo ha sido increíble, sino que ha sido una gran seguridad laboral por un tiempo. De vuelta al freelance

Matarazzo ha interpretado a Dustin Henderson desde la temporada 1 de la serie de ciencia ficción, que sigue a un grupo de jóvenes amigos (interpretados por Matarazzo, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink) que  descubren que fuerzas sobrenaturales acechan debajo de la superficie de su pequeña ciudad. Creado por los hermanos Matt y Ross Duffer, el programa también está protagonizado por Winona Ryder, David Harbour, Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Priah Ferguson y Brett Gelman.

Crédito: Twitter 

La temporada 5 concluirá la historia del gran y malo Vecna (Jamie Campbell Bower) ejerciendo su ira sobre la ciudad suburbana de Hawkins, Indiana, y Matarazzo dijo que le encantaría que los episodios finales fueran una "buena plataforma de lanzamiento para el crecimiento" para los queridos personajes. "Me encantaría ver a estos personajes prosperar y superar el trauma que han sufrido en los últimos años".

Los escritores de los programas, por su parte, bromearon el martes diciendo que la temporada final "es como si las temporadas 1 y 4 tuvieran un bebé, y luego ese bebé fuera inyectado con esteroides".

Matarazzo ha aparecido en varias películas entre temporadas de Stranger Things, incluyendo The Angry Birds Movie 2, My Father's Dragon y Honor Society.  También está listo para regresar a sus raíces teatrales con un papel en el renacimiento de Broadway de Sweeney Todd. Mira la entrevista de Tonight Show de Matarazzo arriba.

 

 

 

Fuente: Puro Show