Streaming

'Venus', la película de terror con Ester Expósito que te llenará de sustos

En esta plataforma puedes ver Venus, la película de terror con Ester Expósito que te llenará de sustos
martes, 21 de marzo de 2023 · 20:31

España.- Una de las ventajas de las plataformas de streaming es que suben a sus catálogos varios estrenos de películas actuales. Como con Prime Video, que últimamente sube contenido de meses después de su lanzamiento en salas de cine y eso está súper porque no siempre se puede ir a verlas al cine.

En las últimas novedades está Venus, la última cinta con Ester Expósito y, también, se le puede ver sin un costo extra.

Si eres seguidor de las películas de terror, entonces debes tomar nota de esta, porque seguro te gustara, además la interpretación de la española es intensa. Su rol no se parece en nada al que ha tenido. En esta película que es dirigida por Jaume Balangueró, Expósito le da vida a una gogó que, luego de robar un alijo de pastillas de éxtasis a los dueños de una discoteca en donde labora, ella se esconde en un edificio siniestro en el que está su hermana y su sobrina.

Es la historia de una mujer que se empodera respecto a la hostilidad de quienes la persiguen, que se empodera sobre ella misma, sobre lo divino y sobre lo demoníaco", afirmó su director en una entrevista para Fotogramas.

El edificio se llama Venus, por lo que de ahí el nombre de la cinta, esconde muchos misterios y unas cosas siniestras que llenaran el lugar de terror y sangre. Así que, si te gusta ese género, amas a Ester y quieres espantarte un rato, pues tienes a la película perfecta para eso.

Fuente: Puro Show