Streaming

Paris Jackson habla de su aparición en la serie 'Swarm' y como se relaciona con su vida real

Un espectáculo sobre el fandom obsesivo con la hija del Rey del Pop es solo el comienzo; mira aquí todos los detalles al respecto
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:40

Estados Unidos.- La serie Swarm ofrece alguna toma serias que hacen alusión a la cultura pop y las redes sociales, desde las líneas que difumina entre el ícono pop de la vida real Beyoncé y su sustituto ficticio Ni'Jah, hasta su casting. Paris Jackson hace un cameo inspirado en el segundo episodio de la serie Prime Video, interpretando a una stripper llamada Hailey en el club donde trabaja Dre (el tesoro nacional Dominique Fishback).

Swarm, como Atlanta antes, se trata de muchas cosas. Creado por Donald Glover  y  la productora y escritora de Atlanta Janine Nabers, el programa aborda hábilmente, entre otros temas, la obsesión de la sociedad con la fama, la toxicidad del fandom, así como el borrado de las mujeres negras.

Crédito: Internet 

Entra Paris Jackson, segunda hija y única hija de Michael Jackson y Debbie Rowe. Si alguien tiene alguna experiencia con el lado oscuro de la fama y la cultura obsesiva de los fanáticos, los hijos del Rey del Pop, que usaron máscaras mientras estaban en público para proteger sus rostros no de una pandemia sino de los paparazzi, sería un comienzo lógico. Jackson, como Hailey actúa bajo el nombre artístico de Halsey, porque al igual que la cantante, Hailey, también, es birracial.

Me escapé de mi última relación porque él no podía aceptar que yo fuera negra", explica Hailey a un sorprendido Dre. Cuando Dre le pregunta a Hailey si ella es, de hecho, negra, ella responde: "Sí, la mitad de mi padre".

"¿La mitad de qué?" Dre le pregunta a la Hailey que pasa por blanco

Crédito: Internet 

En una  entrevista con la revista Rolling Stone en 2017, Jackson dijo que se identifica como negra porque su padre le dijo que era negra y que estaba orgullosa de sus raíces. Y aquí es donde comenzamos a cerrar el círculo con otro vínculo con Beyoncé: en Formation, Bey canta que ama su "nariz negra con fosas nasales de Jackson 5".

Por supuesto, entonces, está la cuestión de la propia relación tensa de Michael Jackson con su identidad racial, y la evolución pública de su apariencia física a lo largo de los años. Aún así, esa escena entre Hailey y Dre tiene mucho peso y tiene muchas capas, pero también está raspando la superficie de lo que trata Swarm. Sin embargo, es un gran ejemplo de lo que nos gusta llamar "casting de acrobacias".

 

 

 

Fuente: Puro Show