Streaming

James Gunn revela el futuro de Margot Robbie dentro del universo de DC Studios

Durante unas declaraciones, James Gunn revela el futuro de Margot Robbie dentro del universo de DC Studios
martes, 21 de marzo de 2023 · 17:27

Estados Unidos.- En 2016, Margot Robbie se integró a DC Studios para darle vida a Harley Quinn en la cinta Suicide Squad. Un rol que duró varios años en la franquicia, pues hace tres años estuvo en Birds of Prey y en 2021 en The Suicide Squad.

Pese a  ello, el futuro de este rol está en manos de Lady Gaga, no obstante, esto no quiere decir que la Margot no vuelva a salir en otra película, o por lo menos eso fue lo que comentó James Gunn.

Internet
Internet

Por medio de sus redes sociales, el CEO de la compañía respondió a una pregunta de un fan, quien le preguntó si volvería a trabar con Robbie, su respuesta fue de “por supuesto”, con lo que generó muchas esperanzas en los fans.

Aunque Gunn no mencionó ningún proyecto en sí, lo que dijo se suma a cosas que anteriormente dijo la famosa, quien ya había dejado ver su  anhelo por regresar a interpretar el rol para llevar a la pantalla grande su romance con Poison Ivy.

No puedo explicar  lo mucho que he estado presionando para conseguirlo. Yo también lo quiero”.

Por lo pronto el rol pertenecerá a Lady Gaga, quien saldrá en la secuela del Joker, en donde Joaquin Phoenix, le da vida a un hombre que no logra tener paz y se convierte en un terrible asesino en búsqueda de una revancha contra los que lo rechazaron, la sociedad.

En esta nueva entrega que será un musical, será dentro de Arkham Asylum, donde los dos personajes se conocerán y llevaran consigo el caos.

Fuente: Puro Show