Streaming

Esta es la serie que está causando terror y suspenso que vale la pena ver

Esta es la serie que está causando terror y suspenso que vale la pena ver y que además marca el debut de Billie Eilish en la actuación
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:10

Estados Unidos.- Una nueva serie está causando un gran impacto y polémica después de que se estrenó en las plataformas de streaming. Y es que las redes sociales se inundaron de gran controversia por la nueva producción de terror y suspenso, que promete causar una diferencia.

Esta es Swarm, la cual es la nueva producción de Donald Glover que ya está causando polémica con su temática. Y es que hay que mencionar que está basada en un fenómeno cultural y fuerte fanaticada de una de las estrellas más destacadas de este tiempo, Beyoncé.

Swarm es la nueva serie de Glover y está teniendo un gran recibimiento y debate en las redes sociales. Esta es una producción de terror y suspenso que ya lanzó sus siete capítulos en Amazon Prime Video y que promete gustar.

La serie sigue la historia de Dre, quien es una joven que está obsesionada con una cantante. Aunque al principio es una admiración, esta se va transformando en algo brutal que la llevará a lugares oscuros e inesperados.

Aunque la serie en realidad no la menciona, deja claro que es una referencia a Beyoncé y sus seguidores, Bey Hive. El programa también tiene varios guiños a la cantante  y el fenómeno cultural que significa, además de la gran obsesión que muchos tienen por ella.

En Rotten Tomatoes, el programa tiene una aclamación del 84 por ciento, en donde aplauden a su protagonista y a los inesperados giros. No obstante, también generó bastantes críticas en las redes sociales, de quienes se han comenzado a preguntar cómo muestra a Queen Be y sus fans.

Además, esta serie marca el debut actoral de Billie, quien ha sido acreedora de varios aplausos por su actuación en el programa. En cuanto a Dominique Fishback, fue llamada una revelación y una de las mejores interpretaciones desde que empezó el año.

Fuente: Puro Show