Streaming

'Hasta el cielo', esto dice la crítica sobre la nueva serie española de Netflix

Hasta el cielo, esto dice la crítica sobre la nueva serie española de Netflix que está basada en la película
lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:54

Estados Unidos.- Hace unos días llegó a Netflix la serie española Hasta el cielo: La serie. Esta es un spin-off de la cinta homónima de 2020 que se volvió en un gran éxito en la plataforma. El programa de siete capítulos ya está en las primeras posiciones  de lo más visto-

Cuando su esposo muere, Sole decide que la mejor forma de proteger a su hijo es convertirse en jefa del crimen, incluso si eso le supone convertirse en enemiga de su padre", indica la sinopsis. La historia sigue al final que se quedó la película, aunque se puede ver sin haber visto la película.

La serie está protagonizada por Asia Ortega, quien repite su rol de la cinta de 2020 y en una entrevista con Cosmopolitan comentó sobre la evolución de este:  "Un regalo porque cuando rodé la película me enamoré de ella. Creo que, a priori, se podría ver como una mujer a la sombra de un hombre, pero para nada. Ella tiene mucha fuerza y me ha gustado porque toma un grado de madurez y de importancia en la serie que en la película se intuía".

Parte del elenco son Luis Tosar, Álvaro Rico, Patricia Vico, Carmen Sánchez, Alana La Hija del Jeque, Fernando Cayo, Richard Holmes, Ayax Pedrosa y Dollar Selmouni.

Tal como en la cinta, se repite la mancuerna de Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría, quienes fueron los encargados de la dirección y el guion respectivamente. En cuanto a la foto, se hizo cargo Isaac Vila y la música corrió por parte de Damián Romero.

La critica ya sacó varias opiniones divididas, pero al parecer tampoco son tan malas. Ready Steady Cut comentó que podría haber nuevas temporadas, aunque realmente no propuso nada nuevo o diferente respecto a la película.

Ofrece más de lo mismo, pero a un ritmo más lento y aparentemente depende de las siguientes temporadas para concluir la historia".

Por otra parte, en Wall Street Journal propone que se vea el programa como un producto independiente de la cinta, en cuanto a cosas positivas, destacaron que “tiene suspenso y giros que no se sienten exagerados”.

En cuantoa Midgard Times, habló acerca de la decepción que va a tener el espectador con esta entrega. "Es una serie promedio que fracasa al querer diferenciarse de aquellas del mismo género. Por momentos quise saltar la serie, pero había una necesidad de saber qué pasaría y las cosas se ponen cada vez peor".

Fuente: Puro  Show