Streaming

'The Mandalorian': Así es como la temporada 3 abordará la ausencia de Gina Carano en la serie

El personaje de Carano, Cara Dune, fue eliminado del programa después de que compartió varias publicaciones controvertidas en las redes sociales
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:33

Estados Unidos.- The Mandalorian está oficialmente de vuelta, y la temporada 3 ve el regreso de caras conocidas como Din Djarin de Pedro Pascal y Greef Karga de Carl Weathers. Pero hay un nombre que falta notablemente en el estreno de la temporada: Gina Carano, quien interpretó a la mercenaria convertida en mariscal Cara Dune.

Carano apareció en las dos temporadas anteriores de The Mandalorian, a menudo haciendo equipo con el héroe de Pascal. Pero Lucasfilm se distanció de la actriz después de que ella compartió una serie de publicaciones controvertidas en las redes sociales, y finalmente la eliminó de la historia.

Crédito: Internet 

El estreno de la temporada aborda su ausencia en unas pocas líneas de diálogo, ya que Din regresa al planeta Nevarro para reunirse con Greef Karga, quien ahora se desempeña como Alto Magistrado de la ciudad. Greef explica que después de capturar a Moff Gideon (Giancarlo Esposito) en el final de la temporada 2, Dune fue reclutado por las Fuerzas Especiales y ahora ha tomado un nuevo papel trabajando para la Nueva República. En otras palabras, está ocupada fuera de la pantalla y no se cruzará con Din en el corto plazo.

En 2021, Carano provocó controversia después de compartir una serie de publicaciones en las redes sociales, incluida una en la que comparó tener diferentes opiniones políticas con ser judía en la Alemania nazi. También se burló de las personas que incluyen pronombres en sus biografías de redes sociales, difunden información errónea sobre la pandemia y comparten publicaciones controvertidas sobre fraude electoral.

Crédito: Internet 

Lucasfilm pronto emitió un comunicado diciendo que estaba cortando los lazos con Carano, y su agencia de talentos UTA también la dejó como cliente.

Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro", dijo un portavoz de la compañía en ese momento. "Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables

Antes de la fea despedida, Carano había sido programada para protagonizar su propio spin-off de Star Wars para Disney +, un programa planeado titulado Rangers of the New Republic. Desde entonces, ese proyecto se ha suspendido indefinidamente.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show