Streaming

'Queen Charlotte: A Bridgerton Story' de Netflix muestra la primera imagen de la joven Danbury

Arsema Thomas interpretará a la joven Agatha Danbury cuando la temporada se estrene en mayo; mira aquí los detalles
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:12

Estados Unidos.- Queen Charlotte: A Bridgerton Story se estrenará en mayo y los fanáticos podrán ver a los personajes más jóvenes de los mayores que el público ha llegado a amar. Con el estreno  de Queen Charlotte: A Bridgerton Story cerca, Netflix ha lanzado un clip de adelanto que presenta la versión más joven del personaje favorito de los fanáticos, Lady Agatha Danbury, interpretado por Adjoa Andoh.

La joven Lady Danbury será interpretada por Arsema Thomas.  El nuevo clip muestra a Thomas vestido como Lady Danbury con un hermoso vestido floral rosa y lila adornado con joyas. Sabiendo cuánto aman los fanáticos a Lady  Danbury, el streamer lanzó una imagen del joven Danbury en enero.

El mundo de Bridgerton se introdujo en Netflix en 2020. El drama de época de la época de la Regencia impresionó al público con sus historias de cuentos de hadas dignas de desmayo, presentando personajes complejos y encantadores como el duque de Hastings (Rege-Jean Page), Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), y por supuesto Eloise Bridgerton (Claudia Jessie).  

Pero a pesar de que las historias de amor se hilaron para los personajes jóvenes en el universo de Bridgerton, los personajes mayores se quedaron fuera para ver cómo sus jóvenes se enamoraban. Bueno, las historias de amor se están hilando de nuevo y esta vez se trata de un querido personaje mayor, la reina Charlotte, interpretado por Golda Rosheuvel  en Bridgerton e India Amarteifio en la precuela.

Crédito: Netflix 

Lady Agatha Danbury fue presentada como mentora de Simon Hasting en la primera temporada de Bridgerton. Lady Danbury se hizo cargo del cuidado de Simon después de que su padre lo rechazara. En Queen Charlotte: A Bridgerton Story, la  joven Lady Danbury todavía está encontrando su lugar en la sociedad de Bridgerton. Según el streamer, el joven Danbury también actuará como confidente y guía de Charlotte a  medida que se acostumbra a la vida en el palacio real.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story llevará a los espectadores al principio antes de la época de los muchos niños Bridgerton y las chicas Featherington vestidas de amarillo brillante. La historia seguirá a la joven Charlotte (Amarteifio) y al  joven King George (Corey Mylchreest) en los primeros días de su noviazgo y matrimonio.  Esta historia también explora el papel de Charlotte como la chica para ser reina, y la presión sobre sus hombros mientras se prepara para casarse con la familia real.

La  serie de televisión Bridgerton son adaptaciones  de las novelas románticas de Julia Quinn, pero  Queen Charlotte: A Bridgerton Story es una historia completamente nueva creada para Netflix.  Shonda Rhimes será la escritora y productora ejecutiva.  Betsy Beers se une a Rhimes como productora ejecutiva junto a Tom Verica, quien también dirige.

Además de Thomas, Amarteifio y Mylchreest, la serie también estará protagonizada por Michelle Fairley como  la princesa Augusta,  Connie Jenkins-Grieg como Young Violet, Sam Clemmett  como Yopung Brimsley,  Freddie Dennis  como Reynolds, Richard Cunningham como  Lord Bute y Tunji Kasim como Adolphus.  Ruth Gemmell y Hugh Sachs repetirán sus papeles. Queen Charlotte: A Bridgerton Story se estrenará en Netflix el 4 de mayo. Conoce a la joven Danbury en el siguiente clip:

 

 

 

Fuente: Twitter