Streaming

Anuncian la fecha de estreno de 'Good Burger 2', la secuela de 'Kenan y Kel' de Nickelodeon

Anuncian la fecha de estreno de 'Good Burger 2', la secuela de 'Kenan y Kel' de Nickelodeon; esta vez llegarán a Paramount +
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:10

Estados Unidos.- Ha pasado un tiempo desde la última vez que tomaron su pedido, pero Kenan Thompson y Kel Mitchell están listos para regresar para Good Burger 2. La secuela fue anunciada por el dúo durante su entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Nickelodeon Movies  y Paramount +  también anunciaron que el proyecto ya se está moviendo a un ritmo rápido: la producción comienza en mayo y la película se estrenará exclusivamente en Paramount + a finales de este año.

La configuración de Good Burger 2 ya fue revelada también: en la secuela, Dexter Reed (Thompson) y Ed (Mitchell) se reunirán en la cadena de restaurantes de comida rápida y conocerán a una nueva lista de empleados hilarantes. Ed, quien fue representado como un gerente de Good Burger en la serie de renacimiento de 2019 All That, le dará la bienvenida a Dexter después de que uno de sus inventos falle, y toque fondo. Dex comienza a trabajar en un plan para volver a ponerse de pie, pero el problema es que esto pone en peligro el futuro de Good Burger.

En una declaración oficial, Thompson celebró la luz verde de la secuela y compartió su entusiasmo con los fanáticos de la franquicia:

¡No puedo creer que hayan pasado poco más de 25 años desde que nació un excelente servicio al cliente en Good Burger! Ser parte de algo que tantas generaciones de personas han llegado a amar me ha hecho sentir muy orgulloso y ahora estar de vuelta donde todo comenzó a trabajar en la secuela es surrealista. Me encanta actuar con mi hermano Kel y no puedo esperar para mostrar a los fans lo que estos personajes han estado haciendo desde la última vez que los vimos

Crédito: Nickelodeon 

Mitchell también tuvo mucho que celebrar, y declaró que es "súper increíble volver y continuar las historias de Dex, Ed y Good Burger tanto para las personas que crecieron viendo como para sus hijos". Los codirectores de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action Shauna Phelan y Zack Olin se burlaron de que la secuela estará llena de huevos de Pascua y cameos,  y que celebrará la nostalgia de  la película y serie original que cautivó a toda una generación de fanáticos.

El segmento Good Burger fue originalmente un sketch dentro del programa de comedia All That, y se convirtió en uno de sus segmentos más populares a mediados de los 90. El sketch se convirtió en una película de comedia de 1997 que se estrenó en todo el mundo y catapultó la popularidad de Thompson y Mitchell. Tanto el sketch como la película exploraron la amistad de Dex y Ed despistado, cuyas personalidades contrastantes siempre otorgaban buenos chistes.

Paramount + aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Good Burger 2. Puede comenzar a entusiasmarse con la secuela viendo un avance de la película original a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show