Streaming

'El amor después del amor', la nueva serie sobre Fito Paez en Netflix

De esto trata El amor después del amor, la nueva serie sobre Fito Paez; esta es su fecha de estreno
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:38

Estados Unidos.- Netflix hace poco reveló cuándo llegara El amor después del amor, una serie biográfica acerca de Fito Páez. Esta es producida por el músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade. Tiene ocho episodios y llegará el 26 de abril.

La nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, el éxito, el fracaso, el exceso, el amor, y muchas canciones", manifiestan en un comunicado de prensa.

La producción está estelarizada por  Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes interpretara Páez de niño y adulto, respectivamente.

El elenco está compuesto por Micaela Riera- quien le da vida a Fabiana Cantilo-, Andy Chango -Charly García-, Julián Kartún -quien le dará vida a Luis Alberto Spinetta-, Daryna Butryk -como Cecilia Roth- y Joaquín Baglietto -como Juan Carlos Baglietto-. Además, Martín “Campi” Campilongo hará de Rodolfo Paez -padre de Fito- y Mirella Pascual será Belia -abuela de Fito-.

El amor después del amor fue producida por Mandarina Contenidos y la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzálo Tobal, en cuanto a Kolodziej, es showrunner.

Fuente: Puro Show