Streaming

'Merlina': Michael Keaton se encontraría en pláticas para unirse a la temporada 2 de la serie

Michael Keaton puede aparecer en la nueva temporada de 'Merlina', se especula que como el nuevo director de Nevermore
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:42

Estados Unidos.- El querido actor Michael Keaton está en negociaciones para unirse al elenco de la temporada 2 de Netflix, Merlina. Según el medio Giant Freaking Robot, la  estrella de Batman puede aparecer en la segunda temporada del popular programa derivado de Los Locos Addams y, aunque no está claro si sería un personaje principal, haría apariciones recurrentes o incluso solo un cameo. Cualquiera que sea el tema de las conversaciones, ciertamente podemos expresar un entusiasmo inequívoco por ver  a Beetlejuice enfrentarse a Merlina Addams.

Tiene mucho sentido que Michael Keaton esté listo para un papel en la temporada 2 de Merlina por varias razones. Lo más obvio es que la serie de comedia oscura es producida por Tim Burton, quien también dirigió varios episodios; Keaton y Burton han sido colaboradores frecuentes desde la década de 1980, por lo que no es sorprendente que el actor se viera atraído por su último proyecto. Hasta la fecha, Keaton y Burton han hecho cuatro películas juntos (Beetlejuice, Batman,  Batman Returns y Dumbo). 

Otra razón para traer a Michael Keaton para  la temporada 2 de Merlina es el reciente renacimiento de la estrella como figura cultural, que comenzó con papeles  en Spotlight y  Birdman o (The Unexpected Virtue of Ignorance), que lo llevaron a su papel de Marvel como villano de Spider-Man y finalmente regresó a su papel más famoso como Bruce Wayne en la próxima película de DC, The Flash. Han pasado años desde que Keaton era tan visible y apreciado como actor, por lo que Netflix probablemente quiera atacar mientras el hierro está caliente. 

Crédito: Netflix 

Si Michael Keaton aparecerá en la temporada 2 de Wednesday como personaje principal (en lugar de solo un guiño a Tim Burton), el papel parecería bastante obvio. Al final de la primera temporada de la serie, Larissa Weems (Gwendoline Christie), la directora de la Academia Nevermore, fue asesinada por la aparentemente amigable maestra Laurel Gates (Christina Ricci), causando el cierre de la escuela de bichos raros y monstruos. Claramente, Merlina (Jenna Ortega) regresará a la escuela en la segunda temporada y Nevermore necesita un nuevo director.

Michael Keaton se enfrentó verbalmente a Jenna Ortega en  la temporada 2 de Merlina como la nueva figura de autoridad en la escuela, especialmente como un estudio de contrastes. Si bien tanto Gwendoline Christie como Ortega sobresalen en una especie de entrega reservada e inexpresiva, Michael Keaton siempre ha sido conocido por su ambiente común y su tono relajado y naturalista. Ver a Wednesday confundida por una nueva directora afable en Nevermore parece que podría ser una buena nueva dirección para sus problemas con que le digan qué hacer.

Será bueno ver a Keaton continuar el impulso de su regreso a la carrera al asociarse con Tim Burton una vez más. Por supuesto, se ha informado que Jenna Ortega está dando vueltas alrededor de una parte en el próximo y largo desarrollo Beetlejuice 2, por lo que podría haber bastantes oportunidades para que ella y Keaton compartan tiempo en pantalla.

 

 

 

Fuente: Puro Show