Streaming

Billie Eilish comparte el primer video de su debut como actriz en la nueva serie 'Swarm'

Billie Eilish compartió un clip de su sanguinario debut como actriz en la nueva serie de Donald Glover, 'Swarm'; mira aquí los detalles
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:00

Estados Unidos.- Es posible que BIllie Eilish ya tenga un Oscar, pero ahora está haciendo su debut como actriz en  la primera  serie posterior a Atlanta de Donald Glover, Swarm.  Eilish compartió un breve clip de ella en Swarm, un thriller de terror sobre un fan obsesionado llamado Dre, interpretado por Dominique Fishback.

En el clip, Dre describe haber visto leche derramada sobre una alfombra y Eilish, como un personaje llamado Eva, le pregunta: "¿De qué color era la leche?" Cuando Dre revela que la leche era roja, Eva pregunta, en un tono silencioso, pero aparentemente encantado, "¿Lastimaste a alguien?" Y sonríe. Dre admite que lo ha hecho y Eva declara: "Muy bien".

Todo es bastante espeluznante y se suma a la mística que rodea a Swarm, creada por Glover  y la escritora y productora de Atlanta Janine Nabors. Los creadores describieron a Dre como una especie de antihéroe, en la línea de Don Draper o Tony Soprano, pero "a través de la lente de una mujer negra y moderna". El amor de Dre por la estrella pop ficticia  Ni'Jah, al estilo de Beyoncé, la lleva a cometer acciones oscuras, violentas y asesinas en una exploración del lado tóxico de la iconografía y el fandom.

Fishback ya está ganando elogios por su actuación, con Nabers recordando la última escena del piloto que filmaron, en la que "cada persona detuvo lo que estaba haciendo y le dio a Dom una ovación de pie durante tres minutos". Nabers agregó:

He estado haciendo televisión durante mucho tiempo y nunca he visto eso. Ese fue el momento en que Donald y yo nos miramos y dijimos: 'Está bien, tenemos algo bien

Chlöe Bailey, un floreciente ícono pop por derecho propio, también interpreta a la hermana de Dre, Marissa, y el actor de Snowfall,  Damson Idris, aparece como el novio de Marissa, Khalid. Y además de Eilish, las estrellas invitadas incluyen a Rickey Thompson, Paris Jackson, Rory Culkin, Kiersey Clemons y Byron Bowers. Swarm se estrena en Prime Video el 17 de marzo.

 

 

 

Fuente: Puro Show