Streaming

'Willow' de Disney+ no regresará a la plataforma para una segunda temporada por esta razón

'Willow' de Disney+ no regresará a la plataforma para una segunda temporada por esta razón; aunque podría haber una continuación
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:11

Estados Unidos.- La serie Willow de Disney +  no regresará para una temporada 2, pero el futuro de la serie basada en la  película de fantasía de Ron Howard  de 1988 permanece en el aire. Como parte del legado de Lucasfilm, una continuación podría ser considerada en el futuro.

La temporada 1, que comienza 20 años después de los eventos de la película, se centra en el hechicero titular Willow Ufgood (estrella de cine original Warwick Davis) mientras lidera un grupo heterogéneo de héroes en una peligrosa búsqueda lejos de casa para salvar al mundo de los monstruosos Gales.

Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Amer Chadha-Patel y Tony Revolori también protagonizaron la primera temporada, que concluyó en enero y vio al grupo finalmente llegar a Immemorial City y enfrentarse a dos opciones: luchar contra la Crone (Jane Carr) o sucumbir a las promesas de Wyrm de cumplir todos sus deseos.

El creador de la serie, Jonathan Kasdan, dijo en una entrevista a principios de este año que él y su equipo tenían "toda la intención de hacer más" cuando se les preguntó sobre una posible temporada 2.

Estoy sentado en mi oficina y continúo planeando y planeando. Es un momento extraño en el negocio", dijo Kasdan. "Es un momento transformador para Disney. Por lo tanto, no podría decirles nada que se sintiera seguro, excepto que continuamos trabajando en esto con toda la intención de hacer más

Crédito: Disney+

En cuanto a su visión de cómo progresaría la historia, "los eventos del final deben tratarse de una manera significativa en la parte superior de donde quiera que vaya la historia y las implicaciones del trauma que esos eventos causaron a nuestros personajes y dónde aterriza cada uno de ellos", dijo. "Me encantaría sacar a estos personajes de ese desierto. Más allá de eso, todos están viendo conflictos muy claros que se posicionaron profundamente en la temporada 1".

Específicamente, con Jade, la cuestión de sus lealtades y dónde la llevará su política está a la vanguardia en nuestras mentes en términos de hacia dónde puede ir ese personaje y, y cómo se debate un poco entre el amor y el país. No hay escasez de direcciones que nos encantaría explorar, pero en esencia, se trata de este conflicto entre esta entidad de otro mundo y nuestros héroes. Y eso está lejos de terminar, agregó 

El director original Howard, quien se desempeñó como productor ejecutivo, también expresó previamente su deseo de ponerse detrás de la cámara  y dirigir un episodio de la serie. "Estaba un poco decepcionado de no tener tiempo esta vez", dijo.

 

 

Fuente: Puro Show