Streaming

Se confirma que Andrew Garfield protagonizará una cinta de 'Frankenstein' tras varios rumores

Deadline ha confirmado que Andrew Garfield protagonizará la adaptación de Frankenstein de Guillermo del Toro para Netflix
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:53

Estados Unidos.- Hace un mes corrían rumores de que Andrew Garfield cambiaría su traje de Spider-Man por tornillos en el cuello y se convertiría en el monstruo de Frankenstein en la adaptación de Netflix de Guillermo del Toro. Ahora, Deadline ha confirmado los rumores diciendo que las fuentes del comercio de Hollywood afirman lo mismo.  Si bien, también se decía que Oscar Isaac ha sido elegido como el Dr. Frankenstein, Deadline agregó que Mia Goth también se unirá al elenco.

La plataforma de transmisión ha jugado un papel fundamental en la carrera de actuación de Garfield, separándolo de la marca  de Amazing Spider-Man y eligiéndolo para el papel aclamado por la crítica de Jonathan Larsen en la película biográfica musical del escritor de Rent, tick  , tick ... Boom! . En cuanto a del Toro, los dos últimos proyectos del autor han sido con Netflix: la serie de antología Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro y la adaptación stop-motion de Pinocho ganadora del Premio de la Academia.

Crédito: Internet 

Tenía sentido que Netflix se uniera a Andrew Garfield y Guillermo del Toro en el proyecto Frankenstein, ya que los dos son algunos de los jugadores más importantes de la plataformas. Aparentemente, del Toro estuvo de acuerdo con el sentimiento porque el cineasta supuestamente ha estado en conversaciones con Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth, todos los cuales supuestamente han dicho que sí a estar en la película. Además de dirigir la película, del Toro también escribirá el guión.

Según Deadline, el cineasta de Shape of Water todavía está trabajando en el guión, y aún no se han enviado ofertas formales a Andrew Garfield ni a los otros actores, a pesar de que todos están a bordo para el proyecto Frankenstein. Del Toro ha estado hablando de hacer una adaptación de Frankenstein durante casi diez años, y dado que el director tiene un poco de reputación por no llevar los proyectos a buen término, todos están sorprendidos de que finalmente esté sucediendo. En este momento, no se han dado pistas sobre lo que del Toro planea para el guión, por lo que nadie sabe si será una adaptación directa del libro de Shelley o si lo torcerá un poco y lo convertirá en un cuento de terror moderno. 

Si bien Deadline no informó sobre a quién interpretaría cada actor, nuestras fuentes dicen que Andrew Garfield interpretará al clásico monstruo de Frankenstein, mientras que Oscar Isaac interpretará al médico loco que lo creó. Se supone que Mia Goth interpretará al interés amoroso del Dr. Frankenstein. Goth ya ha comenzado a crearse un nombre en el género de terror, habiendo aparecido en tres actuaciones aclamadas por la crítica en X, su precuela Pearl y el misterio de terror Infinity Pool.

Crédito: Universal Pictures 

Oscar Isaac también es un actor aclamado por la crítica, habiendo recibido una nominación al Emmy por su trabajo en Scenes from a Marriage de HBO.  También ha reunido una base de fans muy unida por su aparición en la serie limitada de Marvel, Moon Knight.

Andrew Garfield también se mantiene al día con sus nominaciones a los premios mientras espera comenzar el nuevo proyecto de Frankenstein. Fue nominado para un Emmy y premios SAG por su interpretación del detective Jeb Pyre en Under the Banner of Heaven. Garfield está trabajando actualmente en una película biográfica donde interpretará al controvertido multimillonario Richard Branson  en la película Hot Air, y está listo para trabajar con  la  actriz  de Lady Macbeth, Florence Pugh, en We Live In Time de StudioCanal.

 

 

 

Fuente: Puro Show