Streaming

Mira el nuevo clip de 'Dead Ringers' la nueva serie de Rachel Weiz que no puedes perderte

La serie es una adaptación de la película de David Cronenberg de 1988 del mismo nombre protagonizada por Jeremy Irons.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:23

Estados Unidos.- Si no te cansaste de Rachel Weisz después de películas como  The Mummy y The Whistleblower, estás de suerte, ya que la actriz interpretará a un par de gemelos en la próxima serie de Prime Video, Dead Ringers. El programa se basará en  la película de David Cronenberg de 1988 del mismo nombre, que sigue a dos hermanos (Jeremy Irons) que son ginecólogos.

 En la película, a uno de los gemelos le gusta estar involucrado románticamente con sus pacientes, mientras que el otro es tímido e introvertido;  cuando los dos se interesan por la misma paciente (Geneviève Bujold), todo el infierno se desata cuando la mujer se siente manipulada por los dos médicos.

En el nuevo clip de la serie, Elliot y Beverly, los gemelos interpretados por Weisz, se ven discutiendo en un restaurante. Como dato curioso, los nombres de los personajes no se cambiaron para la adaptación televisiva, incluso si los gemelos fueron cambiados de género.

En el restaurante, los hermanos hablan sobre el futuro de sus carreras y lo que pueden hacer juntos. Beverly propone abrir una clínica especializada, para que la pareja pueda ayudar a dar a luz a los bebés bajo sus propios términos, mientras que Elliot comienza a burlarse de su hermana sobre el concepto. A medida que su conversación continúa, un cliente despistado en el restaurante señala que las hermanas comparten la misma cara.

Crédito: Prime Video 

Cronenberg servirá como productor ejecutivo para la adaptación, después de que el controvertido cineasta dirigiera la película original en 1988. Durante su desarrollo, Robert De Niro rechazó los papeles de Elliot y Beverly después de sentirse incómodo con la premisa de la película y el hecho de que interpretaría a ginecólogos.

Otro actor que estuvo en consideración para el papel de los gemelos  fue el fallecido William Hurt, hasta que Irons finalmente fue elegido para el thriller psicológico.  Dead Ringers ganó múltiples premios en la ceremonia de los Premios Genie de 1989, incluyendo Mejor Película, Mejor Director para Cronenberg y Mejor Actor para Irons.

Cuando se trata de los actores que puedes esperar ver junto a Weisz en la próxima adaptación, la serie ha elegido a Michael Chernus, Poppy Liu y Britne Oldford como regulares de la serie. En una capacidad diferente, Jeremy Shamos, Jennifer Ehle y Emily Meade se unen al proyecto como papeles recurrentes.

Annapurna, la productora detrás de películas como Hustlers y Booksmart, fue la encargada de hacer el espectáculo en colaboración con Prime Video, preparando el escenario para que los gemelos volvieran a vivir su inquietante historia. Puedes ver el clip de Dead Ringers a continuación, antes de que la serie se estrene en Prime Video el 21 de abril:

 

 

 

Fuente: Puro Show