Streaming

'Queen Charlotte: A Bridgerton Story': Actriz de la serie principal elogia el trabajo de la precuela

"Creo que especialmente en el mundo en el que estamos ahora, celebrar la historia negra es realmente muy importante"
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:40

Estados Unidos.- Cuando el impresionante drama de regencia de Netflix, Bridgerton entró en escena hace tres años, fue elogiado de inmediato por su diversa representación. Inmediatamente destacándose de la mayoría de los dramas de época, el programa dejó su huella al optar por destacar a una Reina Negra en el corazón de la historia, en la forma de la Reina Charlotte (Golda Rosheuvel).

Tras el brillante éxito de Brigerton, la mente maestra de  la serie, Shonda Rhimes, y la autora de la serie de libros originales, Julia Quinn, se  han unido en la precuela Queen Charlotte: A Bridgerton Story, que se lanzará como una serie y una nueva novela. Antes de  la presentación de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el Rosheuvel real original ha elogiado la celebración de la historia negra como parte de la historia.

La historia explora la épica historia de amor de la joven princesa Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (India Amarteifio) y un joven rey Jorge III (Corey Mylchreest). Su matrimonio marca un cambio tonal dentro de la tonelada e inevitablemente obliga a los jóvenes monarcas a enfrentarse cara a cara con un carrete de desafíos. Hablando sobre la forma en que la historia explora la representación, Rosheuvel le dijo a Digital Spy:

Crédito: Netflix 

Creo que especialmente en el mundo en el que estamos ahora, celebrar la historia negra es realmente muy importante, y a través de una protagonista femenina, un personaje histórico femenino. Creo que es realmente genial y hermosa y es una historia extraordinaria porque, como hemos dicho, es una historia de amor, que creo que es muy rara. Y saber que estas dos personas eran apasionadas el uno por el otro allá por el siglo 18 y querían estar juntos, y eran una pareja mixta que conoces y querían celebrar eso y el gran experimento sucedió

La pasión que Rosheuvel detalla forma lo que se convertirá en una historia increíblemente dramática en un verdadero estilo romántico real. Además del nuevo esposo de Charlotte que alberga secretos profundamente guardados que tienen la capacidad de "sacudir los cimientos mismos de la monarquía", según la sinopsis, la joven reina se enfrentará a varios desafíos propios.

Rhimes le dijo previamente a The Sunday Times que  "tiene todo lo que podría desear, pero está sufriendo debajo". Aunque dolorosamente vaga, hay esperanza de que la próxima historia explique el lado más suave de la reina Carlota, que el público ha presenciado en medio de su personalidad muy dura a lo largo de la serie principal.

El spin-off llega después de una segunda temporada enormemente exitosa para Bridgerton. Después de acumular unos impresionantes 193 millones de horas de visualización durante su primer fin de semana, el programa se abrió camino en el Top 10 de Netflix en la asombrosa cifra de 92 países.

La serie se ganó su propia ronda de aplausos por su poderosa representación de las mujeres del sur de Asia a través de un ardiente romance entre el vizconde Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley). Tanto Kate como su hermana menor Edwina Sharma (Charithra Chandran) fueron retratadas como personajes vibrantes, audaces e inteligentes, invitando a una representación positiva de la corriente principal a nivel mundial dentro de la comunidad del sur de Asia.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story se transmite en Netflix el 4 de mayo y llega a las estanterías en su forma de novela poco después, el 9 de mayo. Puedes ver un trailer de la próxima serie arriba, 

 

 

 

Fuente: Puro Show