Streaming

'MH370', la nueva docuserie que es tendencia sobre el avión que despareció hace años

De esto trata MH370, la nueva docuserie que es tendencia sobre el avión que despareció hace años
domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:14

Estados Unidos.- Las docuseries son un gran éxito en Netflix, por lo que constantemente está renovando sus propuestas para saciar el deseo de sus suscriptores por estas historias. Hace poco estrenó MH370: El avión que desapareció, la cual es una miniserie de tres capítulos de 90 minutos cada uno, que habla sobre la extraña historia del avión que desapareció.

La trama dice lo siguiente: "Un avión que se esfuma. 239 desaparecidos y una búsqueda internacional sin resultados: el vuelo MH370 es uno de los mayores misterios de la aviación".

Esto pasó el 8 de marzo de 2014, cuando un avión de Malaysia Airlines que iba hacia Pekin desapareció sin dejar rastro. Desde ese momento se comenzó una búsqueda la cual ha sido considerada la más grande de la historia. Pese a los informes, la hipótesis  y las pruebas reunidas, todavía no se sabe qué pasó.

El programa fue dirigido por Louise Malkinson y producida por Raw Television. Esa producción tiene material de archivo, investigación periodística y testimonios de familiares  que iban en el vuelo, investigadores y otros.

En cuanto a las críticas, “Una producción británica dirigida por Malkinson, que realiza un excelente trabajo. Tanto los hechos como las teorías que rodean la desaparición del MH370 están bien cubiertos" escribieron en Heaven of Horror. En cuanto a Chicago Sun-Times le aplaudieron diciendo que es "un trabajo fascinante" donde "la directora y los productores realizan un sólido trabajo al ordenar los detalles conocidos con la ayuda de material de archivo periodístico". En Ready Steady Cut concluyeron que es "una visión intrigante, llena de suspense y definitivamente desgarradora a una de las tragedias más notorias de la Historia mundial".

Fuente: Puro Show