Streaming

'MH370', estos son algunos datos del suceso que intrigó al mundo y ya tiene documental

De esto trata MH370 con algunos datos del suceso que intrigó al mundo y ya tiene documental en Netflix
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:55

Estados Unidos.- Actualmente, una de las series más destacadas de Netflix es MH370: El avión que desapareció, esta es una docuserie acerca del vuelo de Malasya Airlines que desapareció sin dejar ningún rastro. Esto sigue dando de qué hablar a nueve años de que sucediera y todavía quedan muchas preguntas.

El terrible evento pasó el 8 de marzo de 2014, era el vuelo MH370 que iba de Kuala Lumpur a Pekin con 239 pasajeros más la tripulación. Salió a las 12:41 a.m y tenía que llegar a Pekín a las 6:30 de ese mismo día.

Esta situación que algunas vez el primer ministro de Australia, Tony Abbott, describió como “uno de los grandes misterios de nuestro tiempo”, lo que sucedió sigue siendo confuso incluso para los científicos, expertos en aviación y personas comunes, además de las familias de los pasajeros que estaban en ese vuelo.

Es conocido que luego de unas horas de conexión, el rastro de pronto se perdió. Se han visto varias teorías sobre esta situación, incluso la de terrorismo, secuestro y suicidio por parte del piloto, pero no ha salido nada en concreto.

El misterio creció más si se tiene en cuenta que en julio de ese mismo año, un misil ruso derribó el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, el cual salía de Ámsterdam e iba hacia Kuala Lumpur. La gran evidencia de esto, la cual el gobierno de Rusia ha negado, hizo que diversas teorías conspirativas sobre el MH370 crecieran todavía más.

Después de 16 meses de búsqueda se hallaron restos de un ala de avión en la costa este del canal de Mozambique. El primer ministro de Malasia, Najib Razak, comentó que estos eran los restos del vuelo MH370, cosa que fue avalada por varios expertos, pero todavía hay una gran duda de muchos.

Fuente: Puro Show