Streaming

Esta es la comedia romántica alemana que está arrasando en Netflix

Aunque tiene críticas mixtas, esta es la comedia romántica alemana que está arrasando en Netflix
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:49

Estados Unidos.- Netflix sigue siendo una de las plataformas líderes en streaming, por lo que está en una renovación constante de su contenido. Debido a esta razón, casi cualquier película que produce se pone en tendencia. Por esta razón es turno de hablar de Muy lejos (Faraway), la cual es una producción alemana que ya está dentro del top 10 de las más populares.

Tras heredar una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor", indica la sinopsis oficial que fue lanzada por Netflix.

Internet
Internet

Acerca del elenco, este está compuesto por Naomi Krauss, Goran Bogdan, Adnan Maral, Artjom Gilz, Vedat Erincin, Mladen Vasari, Davor Tómic, Paula Schramm, Christian Schneller y más.

Muy lejos es una producción de Netflix asociada con las productoras Olga Film GmbH y Pakt Media. Esta fue dirigida por Vanessa Jopp con guion de Jane Ainscough con base a la trama de Alex Kendall. Hay que señalar que ambas ya habían trabajado juntas en producciones alemanas como El espacio entre líneas y El hombre casi perfecto.

En cuanto a las críticas, ha tenido mixtas. Por una parte está Ready Steady Cut, que dijo que era “una farsa alemana muy divertida y dulce sobre gente de cierta edad”, poniendo énfasis en la elección de la edad de la protagonista y remarcando “¿cuándo fue la última vez que viste a una actriz lo suficientemente valiente como para mostrar y aceptar sus imperfecciones?”. No obstante, Decider no estuvo contento con el guion y la dirección y remarcó que la superficialidad de la historia “le hace un deservicio a Naomi Krauss” y que a fin de cuentas “Muy lejos es ‘agradable’, pero ‘agradable’ no significa ‘buena’”.

Fuente: Puro Show