Streaming

Grace Van Dien, actriz de 'Stranger Things' revela que rechazó trabajos por esta grave razón

La revelación de 'Stranger Things' dijo que se ha centrado en la transmisión de Twitch después de ser propuesta por un productor de cine no identificado.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:50

Estados Unidos.- Grace Van Dien obtuvo un papel destacado interpretando a la animadora condenada Chrissy Cunningham en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, pero sus experiencias en Hollywood no han sido todas positivas.

Durante una reciente transmisión en vivo de Twitch, Van Dien, de 26 años, dijo que rechazó proyectos de actuación y se centró más en la transmisión después de algunas experiencias horribles en la industria, incluido el trabajo con un productor de cine no identificado que le propuso un trío.

El hecho es que en los últimos proyectos en los que trabajé, no tuve las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar", dijo Van Dien. "Y con el streaming puedo elegir con quién salgo, con quién hablo, etc., etc

Crédito: Internet 

Una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que lo hiciera: contrató a una chica con la que estaba durmiendo, y luego hizo que me pidiera que tuviera un trío con ellos. Así que, ese es mi jefe. Y luego no lo hice y lloré y estaba tan molesto, agregó 

Los representantes de Van Dien no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de los medios de comunicación.  Antes de conseguir su papel de Chrissy en la exitosa cuarta temporada de Stranger Things, Van Dien apareció en programas como White Famous, The Village y The Rookie, así como en una serie de películas. Ella proviene de una familia de actores, como la hija del  actor de Starship Troopers Caspar Van Dien y la bisnieta de la leyenda de la pantalla Robert Mitchum.

Además de actuar, Van Dien ha cultivado un gran número de seguidores en Twitch, donde impresiona a sus más de 280 mil  fanáticos con sus habilidades en juegos como Valorant, Fortnite, The Forest y Overwatch.

Crédito: Twitter 

A medida que envejezco, mis prioridades de trabajo están cambiando. Estoy esperando el proyecto correcto / las personas adecuadas para trabajar. Es agradable sentirse tranquilo.

- Grace Van Dien (@GraceVanDien) 9 de marzo de 2023

Van Dien tuiteó el jueves que a medida que envejece, sus prioridades profesionales están cambiando y está "esperando el proyecto correcto / las personas adecuadas para trabajar". Ella agregó: "Es agradable sentirse tranquilo". 

 

 

 

Fuente: Puro Show