Streaming

'Batman: Caped Crusader': La serie animada es salvada por Amazon tras la cancelación de HBO Max

El programa proviene de los veteranos de Batman Bruce Timm y Matt Reeves, así como del cineasta J.J. Abrams; mira aquí los detalles
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:53

Estados Unidos.- Una de las cosas más importantes de Batman es que no importa cuántas veces lo golpeen, siempre se levanta. Y parece que lo mismo puede decirse de sus adaptaciones a la pantalla: El medio EW ha confirmado que la nueva serie animada Batman: Caped Crusader ha sido recogida por Amazon después de ser desechada en HBO Max el año pasado.

Originalmente anunciado en mayo de 2021, Batman: Caped Crusader es producido por J.J. Abrams,  el  director  de The Batman Matt Reeves y Bruce Timm. Aunque Timm puede no ser tan famoso como esos otros dos nombres, fue el cerebro detrás  de Batman: The Animated Series, que sigue siendo la adaptación cinematográfica estándar de oro para generaciones de fanáticos de Batman. Por lo tanto, el regreso de Timm al personaje es muy emocionante, incluso si  la muerte del actor de voz Kevin Conroy el año pasado significa  que Caped Crusader no sonará exactamente como la caricatura original.

Crédito: Internet 

Puede que tampoco lo parezca. Batman: Caped Crusader está listo para utilizar "técnicas de animación de vanguardia" para "reinventar una vez más Batman y su icónica galería de pícaros con una narración sofisticada, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo ambientado en un mundo visualmente impactante", según el anuncio original.

La serie nunca fue anunciada como un reinicio o continuación de B: TAS (aunque los fanáticos que buscan tal cosa pueden ver la reciente serie de cómics  de Paul Dini, Batman: The Adventures Continue). En una declaración conjunta en el momento del anuncio inicial, Abrams, Reeves y Timm dijeron:

La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar para compartir este nuevo mundo

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Batman: Caped Crusader, aunque durará al menos dos temporadas en la plataforma Prime Video de Amazon. El consumado escritor de cómics Ed Brubaker (quien co-creó el Soldado de Invierno en Marvel) también es productor ejecutivo de la serie, así como escritor principal. También tiene algo de experiencia con Amazon, habiendo colaborado con el director Nicolas Winding Refn en la serie Too Old To Die Young en 2017.

 

 

 

Fuente: Puro Show