Streaming

Jenna Fischer, de 'The Office', se une a la película musical 'Chicas Pesadas' con este papel

La película también está protagonizada por Angourie Rice, Auli'i Cravalho, Jaquel Spivey, Christopher Briney y Reneé Rapp
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:13

Estados Unidos.- Paramount + está de vuelta con más noticias totalmente atractivas sobre la próxima película musical de Chicas Pesadas. Según Deadline, la película continúa aumentando su casting, con  la  exalumna  de The Office, Jenna Fischer como la última incorporación a la película. Fischer interpretará a Mrs. Heron, la madre de la protagonista Cady, quien será interpretada por Angourie Rice en la nueva versión.

A lo largo de su carrera, Fischer ha sido parte de su parte justa de proyectos cómicos que la marcan como la opción perfecta para una película como Mean Girls. Sin embargo, su nombre es principalmente sinónimo de la querida comedia de NBC, The Office, en la que interpretó a Pam Halpert (née Beesly).

La serie duró un total de nueve temporadas, emitiendo su episodio final en 2013. Sin embargo, Fischer ha continuado con el legado del programa, en gran parte con su coprotagonista y mejor amiga Angela Kinsey. El dúo lanzó su  podcast Office Ladies en 2019, que lanza nuevos episodios todos los miércoles. También coescribieron un libro titulado The Office, BFFs, profundizando en su tiempo en el programa y cómo afectó sus vidas.

Al igual que sus predecesores anteriores, la película musical Mean Girls se centrará en Cady Heron (originada por Lindsay Lohan), una estudiante de secundaria que comienza en una nueva escuela después de que su familia regresa a los Estados Unidos.

No acostumbrada a la política de la escuela secundaria, Cady se encuentra un poco fuera de su profundidad mientras trata de aclimatarse al cambio de vida. Eventualmente se hace amiga de otros dos estudiantes, Janis (Auli'i Cravalho, originado por Lizzy Caplan) y Damian (Jaquel Spivey, originado por Daniel Franzese). Después de que Cady se enamora de un niño llamado Aaron Samuels (Christopher Briney, originado por Jonathan Bennett), la lleva a involucrarse con la popular camarilla en la escuela llamada The Plastics.

Crédiro: Paramount+

La película musical marcará la tercera versión de la historia. La película musical en sí es una adaptación del musical de Broadway, que actualmente se encuentra en una gira nacional. El musical adaptó la película de 2004, que fue adaptada de la novela de Rosalind Wiseman Queen Bees and Wannabes. La nueva película está adaptada por  la  alumna de Mean Girls, Tina Fey. Produce junto a Lorne Michaels, con música  de Jeff Richmond y letra de Nell Benjamin.  Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr.  están dirigiendo.

Junto con el elenco antes mencionado, la próxima película verá el regreso de Fey y Tim Meadows como la Sra. Norbury y el Director Duval, respectivamente. Los plásticos incluyen a Avantika como Karen (originada por Amanda Seyfried), Bebe Wood como Gretchen (originada por Lacey Chabert) y Reneé Rapp como Regina (  originada por  Rachel McAdams). Rapp también interpretó al personaje en el musical de Broadway.

Mean Girls actualmente no tiene una ventana de lanzamiento proyectada. Mientras tanto, revive cada momento de la película original, transmitida ahora en Paramount +.

 

 

 

Fuente: Puro Show