Streaming

Disney lanza el trailer de 'Peter Pan & Wendy' y así es como reaccionan las redes sociales

Yara Shahidi y Jude Law hacen su debut en el tráiler de 'Peter Pan & Wendy'; la actriz indígena Alyssa Wapanatâhk también aparece como Tiger Lily
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:27

Estados Unidos.-  La  estrella de Black-ish and Grown-ish, Yara Shahidi hace su debut como Tinker Bell en el primer tráiler  de Peter Pan & Wendy, la próxima película live action de Disney.

Shahidi alcanzó un punto de referencia importante en representación cuando fue elegida como la primera persona de color en interpretar a Tinker Bell, el hada que puede hacer volar a los niños con la ayuda de un poco de polvo de hadas y pensamientos felices. Es el último ejemplo de casting daltónico en Disney después del casting de Halle Bailey como Ariel en La Sirenita.

El tráiler de Peter Pan & Wendy presenta un primer vistazo a otros personajes notables de Neverland, incluido  el Capitán Garfio de Jude Law, que hace una entrada amenazante para preguntar: "¿Dónde está Peter Pan?"

Crédito: Disney 

La actriz indígena Alyssa Wapanatâhk también aparece como Tiger Lily. En los últimos años, los críticos han denunciado la representación del personaje en la película animada de Peter Pan de 1953  como racista por su uso de estereotipos nativos americanos.

Peter Pan & Wendy se centra en Wendy Darling, interpretada por la actriz Ever Anderson. Basada en la novela de J.M. Barrie, así como en la película animada Peter  Pan de Disney, es la historia de cómo una joven temerosa de abandonar el hogar de su infancia conoce a Peter Pan (Alexander Molony), el niño perdido volador que se niega a crecer. Con sus hermanos, Wendy sigue a Peter y Tink a Neverland.

Al hacer Peter Pan & Wendy, nos propusimos crear una película que honrara tanto el texto original de J.M. Barrie como la adaptación animada de Walt Disney; queríamos vigorizar nuestro recuento con sinceridad emocional, un corazón abierto y un gran anhelo de aventura", dijo el director y coguionista David Lowery en un comunicado.

Cientos de artistas increíbles pasaron muchos años llevando esta película a la pantalla; Estoy emocionado de que el público vea su trabajo, vaya en este viaje y redescubra un cuento de hoja perenne desde una nueva perspectiva

Joshua Pickering (A Discovery of Witches), Jacobi Jupe, Molly Parker (House of Cards), Alan Tudyk (Rogue One: A Star Wars Story) y Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show) también protagonizan Peter Pan & Wendy. La película se estrenará en la plataforma de transmisión Disney + el 28 de abril. Mira el tráiler de arriba.

Por otro lado, no faltaron los comentarios con respecto a que Disney lanzara otro remake inclusivo. Muchos se quejaron de los efectos especiales, a los que ha recurrido mucho Disney en cintas como las de Marvel o la reciente Pinocho con Tom Hanks. Otros hablaron de la presunta inclusión forzada que la empresa del ratón hace con todos los remakes. Mira aquí algunos de los comentarios: 

Crédito: Twitter 
Crédito: Twitter 
Crédito: Twitter 
Crédito: Twitter 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show