Streaming

La serie spin-off 'Berlin' de 'La Casa de Pepel' tiene su primer teaser y fecha de lanzamiento

La serie spin-off 'Berlin' de 'La Casa de Pepel' tiene su primer teaser y fecha de lanzamiento; la serie está protagonizada por Pedro Alonso como Andrés de Fonollosa, alias Berlín
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:56

Estados Unidos.- Cuando Netflix comenzó a transmitir la serie criminal española La Casa de Papel, muy pocos podían predecir el seguimiento que el programa acumularía a lo largo de su carrera. Con un total de 190 millones de horas de visualización en su primera semana, la serie también conocida como La Casa de Papel emitió su episodio final en diciembre de 2021 en Netflix. Fue una señal del atractivo duradero del programa durante sus cinco temporadas. Ahora Netflix ha anunciado que estamos regresando al mundo de los trabajos de robo de alto riesgo con una nueva serie derivada, Berlín.

En un video de anuncio de fecha lanzado por el streamer, ahora podemos confirmar que la serie spin-off, basada en el favorito de los fanáticos, Andrés de Fonollosa, también conocido como Berlin, llegará al streamer en diciembre de 2023. No hay mucha información sobre lo que uno podría esperar de la serie spin-off, sin embargo, mirando el video de anuncio lanzado, parecería que la marca de Berlín serían joyas preciosas.

La serie original fue escrita por Alex Pina y el creador está de vuelta a bordo para escribir este spin-off. Durante el evento Tudum 2022 de Netflix, Pina y Pedro Alonso,  quien interpreta a Berlin, discutieron el próximo spin-off con Pina diciendo:

Este va a ser un viaje a través de los años dorados del personaje. Cuando estaba robando por toda Europa, locamente enamorado

Crédito: Netflix 

Antes de que se anunciara Berlín, Pina había hablado con Oprah Daily sobre estar abierta a la posibilidad de un spin-off:

Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas. Así que creo que casi todos los personajes de Money Heist tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos

Berlín no es el único spin-off que ha surgido del éxito  de La Casa de Papel. La serie original ha visto un remake surcoreano titulado Money Heist: Korea – Joint Economic Area.  El éxito de la serie estuvo en línea con el alto rendimiento que muchas series coreanas han disfrutado en Netflix.

Junto a Alonso, quien repite su papel del programa original, la serie de precuelas estará protagonizada por Michelle Jenner como  Keila, Begoña Vargas como  Cameron, Julio Peña como  Roi, Tristán Ulloa como  Damián y Joel Sánchez como Bruce. Existe la posibilidad de que podamos ver otras estrellas de la serie original, pero eso aún está por verse. La serie está co-escrita por Pina, David Oliva, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. Mire el video del anuncio a continuación y lea un breve adelanto de la serie a continuación:

Ya conocimos Berlín en #LaCasaDePapely ahora es el momento de Andrés de Fonollosa. Ya podemos anunciar que en 2023 llegará el spin off de su vida

 

 

 

Fuente: Puro Show