Streaming

Keanu Reeves se encuentra en conversaciones para protagonizar la cinta de este famoso videojuego

Keanu Reeves se encuentra en conversaciones para protagonizar la cinta de este famoso videojuego; mira de cual se trata
martes, 7 de febrero de 2023 · 14:20

Estados Unidos.- El mundo de las adaptaciones de videojuegos está empezando a crecer bastante, y la noticia de   que se estaba trabajando en una película de Bioshock entusiasmó a muchos fanáticos de la propiedad. Sin embargo, ahora hay más emocionantes para compartir en ese frente. A través de fuentes del medio Giant Freaking Robot, se puede informar que Keanu Reeves está siendo el objetivo  de protagonizar como Jack en la  película Bioshock para Netflix.

Keanu Reeves honestamente sería el Jack perfecto, ya que el personaje de Bioshock tiene un poco de misterio y habilidad para patear el trasero que hemos visto imitar a Reeves en la serie de John Wick. Sin embargo, lo que va a ser lo más interesante es cómo Netflix va a lograr traer los poderes que tienen los Splicers, que Jack también usa en el videojuego. Va a ser una tarea difícil garantizar que estos poderes se utilicen de una manera que no los haga parecer cursis.

Bioshock sigue a un hombre llamado Jack, que entra en una sociedad submarina llamada Rapture. Rapture fue creado por un hombre llamado Andrew Ryan, que se convirtió en un centro para las socialités del mundo, ya que estaba destinado a ser esta nueva utopía, pero lentamente se aisló del resto del mundo. Jack (Keanu Reeves) luego entra en Rapture y descubre su pasado y cómo se conecta con Ryan y el mundo de Bioshock.

Crédito: Internet 

A través de esta nueva utopía, Andrew Ryan crea una sustancia llamada ADAM, que se deriva de las de mar. Esta sustancia se utiliza para crear superhumanos, y el caos se produce poco después. La genética de todos se altera cuando se usa ADAM, incluida la de Jack (Keanu Reeves), que inicia la historia de Bioshock.

Bioshock es uno de los videojuegos más queridos, por lo que será difícil para los fanáticos respaldar una propiedad que podría no funcionar tan bien en el sentido de acción en vivo. Sin embargo, Keanu Reeves también es un actor querido, y podría ser suficiente para que todos quieran ver esta  película de Bioshock más temprano que tarde. Netflix pone dinero detrás de sus proyectos más grandes, y Reeves lidera el camino como Jack ciertamente garantizaría fondos suficientes para hacer que esta adaptación sea lo mejor posible.

Keanu Reeves ciertamente conoce su camino alrededor del armamento, pero será interesante ver cómo se adapta a la historia de terror que creemos que debería ser  Bioshock. Bioshock es ciertamente un escenario oscuro  y macabro, ya que los humanos que abusan de ADAM se convierten en empalmadores y causan estragos en cualquiera que se encuentren. También hay que preocuparse por los Big Daddys, que son buzos de aspecto náutico que son enormes y tienen taladros en lugar de uno de sus brazos.

No podemos esperar a ver aparecer a Keanu Reeves en Bioshock, y esperamos que la película se convierta en una de las mejores adaptaciones que hemos visto. Honestamente, es la persona perfecta para liderar esta película, y no podemos esperar a ver lo que Netflix tiene reservado para esta franquicia en ciernes. Tan pronto como haya más detalles disponibles, ciertamente los revelaremos al mundo.

 

 

 

Fuente: Puro Show