Streaming

'Freeridge', esto dice la crítica sobre el spin-off de 'On my Block' de Netflix

De esto trata 'Freeridge', el spin-off de 'On my Block' de Netflix que se estrenó hace poco
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:17

Estados Unidos.- En la actualidad hay muchas secuelas, spin-offs y franquicias que están arrasando con la industria mainstream del cine y series. A poco tiempo del estreno de That ‘90s Show, que sale de That ’70s Show, ahora en Netflix se estrenó Freeridge, el cual s un spin-off del programa On My Block. Esta se trata de una producción de ocho capítulos de media hora de duración que está mayormente dirigida a adolescentes.

Cuatro amigos adolescentes intentan librarse de la maldición desencadenada por una extraña caja antigua que solo parece traerles desgracias", señala la sinopsis. Para aquellos que vieron la original, esta mostrará otros acontecimientos que vivirán los adolescentes que viven en esa localidad.

Quienes actúan ahí son los siguientes: Keyla Monterroso Mejia, Bryana Salaz, Ciara Wilson, Tenzing Norgay Trainor, Shiv Pai, Peggy Blow, Michael Solomon, J.R. Villarreal, Jean Paul San Pedro y Jami Alix.

Freeridge fue dirigida por Arlyn Richardson, en cuanto al guion estuvo a cargo de Jamie Dooner, Eddie Gonzalez, Jeremy Haft, Lauren Iungerich, Jamie Uyeshiro y Khaila Amazan. Se acredita en la música a Kovas y en la fotografía a Logan Schneider.

Respecto a la crítica, esta dice lo siguiente: The Hollywood Reporter la catalogó de "dulce, vibrante y siempre agradable" resaltando que "el corazón de Freeridge permanece firmemente arraigado donde debe estar". En  AV Club también tuvieron una opinión positiva: "Una genuina delicia para superfans de On My Block, que también reclama su lugar como una divertidísima y emotiva comedia adolescente por derecho propio". Aunque en Ready Steady Cut no tuvieron piedad: "Bordea en lo horrible y es una comedia abiertamente mezquina que trata de desafiarse a sí misma en nombre del progresismo".

Fuente: Puro Show