Streaming

Brie Larson está en conversaciones para protagonizar una cinta basada en este famoso videojuego

Brie Larson está en conversaciones para protagonizar una cinta basada en este famoso videojuego para Netflix; mira aquí los detalles
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:17

Estados Unidos.- La estrella de Marvel, Brie Larson está actualmente en negociaciones para unirse a la próxima adaptación cinematográfica de Netflix de la megapopular serie de videojuegos Gears of War. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot la actriz de Captain Marvel podría unirse al último intento de convertir la serie de ciencia ficción de Epic Games en una película, después de años de desarrollo en varios estudios.

Aunque Brie Larson es mejor conocida por su superhéroe cósmico (en pantalla), un proyecto de Gears of War muestra que está interesada en pasar a una tarifa de acción más cruda.  Si Brie Larson se une a una película de Gears of War,  será en la versión actual de Netflix, que está separada tanto de la continuidad de los juegos como de los intentos anteriores de New Line Cinema y Universal Pictures de adaptarla.

Hay poca información sobre lo que podría implicar la trama de la película, sin embargo, con cinco juegos (más spin-offs), una serie de novelas y varios cómics diferentes, hay mucho material para trabajar. 

Parece que estamos entrando en una edad de oro de adaptaciones de videojuegos bien consideradas, ya que la serie The Last of Us de HBO  (protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey) recoge tanto una audiencia creciente como la aclamación de la crítica con cada episodio y la serie Halo de Paramount +  también está haciendo lo suyo. Si puede bloquear a una ganadora del Premio de la Academia como Brie Larson, una  película de Gears of War podría potencialmente cortejar el mismo tipo de avance cultural que The Last of Us.

Crédito: Internet 

Sin embargo, la película Gears of War de Netflix  tendrá que lidiar con traducir su juego de disparos en tercera persona a una película narrativa protagonizada por una de las caras más famosas del mundo, que probablemente no quiera esconder detrás de la cámara.

Las adaptaciones anteriores de juegos de disparos en tercera persona como Doom de Dwayne Johnson en 2005  y Max Payne  de Mark Wahlberg en 2008 también tuvieron problemas con este problema, aunque probablemente sea justo decir que esas películas tenían otros problemas que resolver en términos de narración.

Por el momento, no hay estrellas anunciadas comprometidas con la película, y Brie Larson no está bloqueada para Gears of War. La estrella de Larson, Dave Bautista,  ya está haciendo algo de ruido sobre querer unirse a la adaptación del videojuego, además de unirse al nuevo Universo DC de James Gunn en una capacidad probablemente villana.

En particular, el diseñador original de Gears of War,  Cliff Blezinski, ha sido muy vocal en cuanto  a que no quiere que la  estrella de MCU Chris Pratt se una a la película, aunque eso probablemente no dependerá de él al final. Si bien Brie Larson no ha aparecido en un papel protagonista en un largometraje desde Avengers: Endgame de 2019, parece que se está preparando para regresar a lo grande, lo que hace que Gears of War sea una gran posibilidad.

Solo en el próximo año, Larson regresará al MCU  para The Marvels, se unirá al universo de Fast and Furious para Fast X (y podría tener su propia película spin-off) y protagonizará una serie de Apple TV + sobre un científico convertido en presentador de un programa de cocina de celebridades.  Gears of War ciertamente podría ser el próximo.

 

 

 

Fuente: Puro Show