Streaming

Prime Video lanza las primeras imágenes de 'Citadel', la nueva serie de Priyanka Chopra Jonas

La serie de suspenso de espías creada por los hermanos Russo y Patrick Moran también estará protagonizada por Stanley Tucci y Lesley Manville
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:53

Estados Unidos.- Tras tres años de desarrollo, finalmente por primera vez la serie de suspenso de ciencia ficción de Prime Video, Citadel da señales de vida. Se ha lanzado un nuevo lote de imágenes, que lleva a los espectadores al mundo del  proyecto creado por Patrick Moran  y Anthony y Joe Russo. Después de algunos cambios de personal y contratiempos presupuestarios, nos alegra ver que no solo las cosas están funcionando, sino que el equipo le está dando al público una muestra de lo que está por venir.

Una mezcla de ciencia ficción, drama de espías y thriller, Citadel estará protagonizada por Richard Madden (Game of Thrones) como el agente Mason Kane, Priyanka Chopra Jonas (The Matrix Resurrections) como la agente Nadia Sinh y Stanley Tucci  (Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody) como el exagente Bernard Orlick. Completan el elenco nombres familiares como Lesley Manville (The Crown), Nikki Amuka-Bird (Knock at the Cabin), Timothy Busfield (treintañero) y Roland Møller (Atomic Blonde).

Crédito: Prime Video 

La serie se centrará principalmente en los agentes Kane y Singh, que están tratando de reconstruir sus recuerdos después de haber sido borrados tras el desmoronamiento de su organización de espionaje, Citadel, un grupo que no tiene vínculos ni lealtad a ningún país. Con la esperanza de una adquisición global, Prime Video está planeando que esta producción en inglés sea un punto de partida para una serie de spin-offs que verían a diferentes personajes de lugares como los Alpes italianos a la India asumir los secretos de Citadel.

Crédito: Prime Video 

Las imágenes de hoy presentan principalmente a Madden y Chopra con algunos otros personajes salpicados en buena medida. Reuniéndose de las miradas humeantes que se lanzan el uno al otro, está claro que el Agente Kane y el Agente Singh están (o estuvieron) involucrados en un pequeño romance en el lugar de trabajo. O

tra toma juega con el aspecto misterioso de la historia con el agente Kane mirando una pantalla que revela que el agente Sinh está muerto. Ambos actores principales también reciben sus propias imágenes fijas con el personaje de Chopra yendo a la mujer fatal con un vestido rojo mientras sostiene una pistola con el Agente Kane de Madden caminando a toda velocidad a través de un edificio. Haciendo equipo para enfrentar a sus enemigos, también echamos un vistazo a los agentes en acción: pistolas y puños preparados para patear el trasero.

Crédito: Prime Video 
Crédito: Prime Video 

También aparece el ex agente de Tucci, Bernard Orlick, quien sin duda sacudirá las cosas en la serie. Una imagen revela un enfrentamiento con Orlick y Kane mirándose el uno al otro a través de una mesa, mientras que otra ve al exoficial de inteligencia apuntando con un arma a la cara de alguien. Finalmente, una toma del misterioso pero práctico personaje de Manville, Dahlia Archer, representa a una mujer bien vestida que no parece temerosa de arrollar a cualquiera que se interponga en su camino para obtener lo que quiere.

Crédito: Prime Video 
Crédito: Prime Video 

Después de que se desarrollara tanto drama detrás de escena como dentro de la historia de Citadel, estamos encantados de echar un primer vistazo a lo que seguramente será un éxito masivo para la programación de la serie de Prime Video. Echa un vistazo a las primeras fotos a continuación y mantente atento para obtener más información, incluida una fecha de lanzamiento, cuando esté disponible.

 

 

Fuente: Puro Show