Streaming

Mira teaser el de la temporada 3 de 'The Mandalorian': Din Djarin y Grogu enfrentan nuevos peligros

Mira teaser el de la temporada 3 de 'The Mandalorian': Din Djarin y Grogu enfrentan nuevos peligros; Con intensos combates aéreos, nuevas criaturas fascinantes y más
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:15

Estados Unidos.- A menos de 48 horas del debut de la temporada 3 de The Mandalorian, Lucasfilm y Disney + han lanzado un nuevo teaser épico para la próxima temporada. Nuestra última muestra de la alabada serie Star Wars  viene en forma de un montaje absolutamente épico que muestra intensos combates aéreos (incluyendo lo que parecen ser luchadores TIE experimentales como el que Darth Vader usó en A New Hope), nuevas criaturas fascinantes, Grogu usando La Fuerza para repeler a un enemigo, un equipo de mandalorianos liderados por Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff de Battlestar Galatica),  y, quizás lo mejor de todo, el regreso de Babu Frik, el diminuto ingeniero alienígena que prácticamente robó The Rise of Skywalker de 2019  en solo unas pocas escenas cortas.

Crédito: Disney 

Todo esto se desarrolla bajo una dramática y tentadora voz en off del héroe de la serie Din Djarin (la estrella de The Last of Us, Pedro Pascal): "Ser mandaloriano no se trata solo de aprender a luchar. El credo es cómo sobrevivimos. Sin el credo, ¿qué somos?" Dado lo que sabemos sobre la tercera temporada del programa, específicamente, que la  historia encontrará a Din Djarin regresando a su mundo natal, Mandalore, para buscar la redención por quitarse el casco durante  el final de la segunda temporada, parece seguro asumir que cuestionar el credo sagrado de los mandalorianos será un tema central en estos próximos episodios.

Creada por Jon Favreau y Dave Filoni, la tercera temporada  de The Mandalorian también estará protagonizada  por Carl Weathers como el  deshonrado magistrado convertido en agente del Gremio de Cazarrecompensas Greef Karga, Giancarlo Esposito como  el villano Moff Gideon, Emily Swallow como la  compañera mandaloriana conocida solo como 'The Armorer' y Amy Sedaris como la mecánica Peli Motto. 

 Los directores de la temporada incluyen a Weathers, así como a  la  estrella de la franquicia de Jurassic World Bryce Dallas Howard, Rachel Morrison  (American Crime Story),  Lee Isaac Chung  (Minari), Peter Ramsey  (Spider-Man: Into the Spider-Verse) y Rick Famuyiwa (Dope). El espectáculo será compuesto una vez más por el ganador del Oscar Ludwig Göransson, quien también escribió las partituras para películas taquilleras como Black Panther y Tenet.

El estreno de la temporada 3 de The Mandalorian debutará el 1 de marzo en Disney +. Favreau, mientras tanto, reveló recientemente que la temporada 4 ya está escrita. Echa un vistazo al nuevo tráiler arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show