Streaming

Jon Favreau da buenas noticias a los fans de 'The Mandalorian' previo al estreno de la temporada 3

Jon Favreau admite que tiene mucha libertad en el desarrollo de The Mandalorian, y en una gran noticia para los fanáticos, planea que el personaje continúe durante muchos, muchos años
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:06

Estados Unidos.- Star Wars es una franquicia que ha ido fuerte desde los años setenta con una docena de películas, un puñado de series de televisión y un universo expandido de novelas y cómics que se extendió por toda la historia de una galaxia.

Una de esas series, y posiblemente la más exitosa desde la trilogía original, es The Mandalorian de Jon Favreau, que se está preparando para el lanzamiento de la temporada  3 y el comienzo de  la producción de la temporada 4. A medida que la serie avanza temporada tras temporada, los fanáticos comienzan a preguntarse cuánto tiempo más tendrán a sus queridos personajes, y según Total Film, Jon Favreau dice  que The Mandalorian no irá a ninguna parte pronto.

En una entrevista con Total Film, se le preguntó a Favreau a dónde iba y si tenía un final en mente. Él respondió que su parte favorita de este programa es que es el capítulo medio de una historia mucho más grande y que con el gran alcance de la serie, no tiene nada específico que estén construyendo. Continuó revelando que creía que sus personajes en The Mandalorian podrían estar con ellos durante mucho tiempo.

Grandes cosas vendrán en la temporada 3 de la serie siguiendo a Din Djarin, también conocido como Mando, incluido su viaje continuo de él y su amigo reunido Grogu. También está la búsqueda de la redención en Mandalore después de que se quita el casco, lo cual va en contra de las reglas. Por supuesto, también hay que tener en cuenta el Dark Saber, que es uno de los aspectos más intrigantes de la serie.

Crédito: Disney 

En la entrevista, Jon Favreau revela que Grogu, también conocido como Baby Yoda, podría tener un impacto masivo en la temporada 3 y más allá. Por supuesto, ha sido una parte considerable de la serie desde que Din Djarin de Pedro Pascal lo encontró por primera vez, pero Favreau discutió cómo podría convertirse en un puente entre dos culturas que históricamente no se han llevado bien. 

Antes de desarrollar la temporada 1 de The Mandalorian, Favreau habló con la gente de Lucas Film, y él y Dave Filoni reunieron la historia de la armadura usada por los cazarrecompensas. Habló de que el propósito de la armadura era igualar el campo de juego contra los Jedis, que a veces eran enemigos y a veces amigos. Ese aspecto de la armadura sirve como símbolo de la diferencia que Mando tiene con su carga, ya que Grogu es un

Ahora que Grogu ha entrenado con Luke Skywalker y ha desarrollado sus habilidades como Jedi, podría muy bien comenzar a jugar un papel mucho más importante en las aventuras que comparte con Mando. Si bien Din ha visto como su deber proteger al vulnerable Grogu, ha demostrado muchas veces que es poderoso y podría serlo más a medida que pase el tiempo. Entrenado como Jedi y criado como mandaloriano podría ser una mezcla potente. 

Escuchar que Jon Favreau y Dave Filoni aún no tienen un final en mente es una noticia fenomenal para los fanáticos, ya que aún no se han cansado de ninguna parte de la serie.

 

 

Fuenre: Puro Show