Streaming

Revelan retraso de la tercera temporada de 'Euphoria'

Una de las actrices dejó ver que habría un retraso de la nueva temporada de Euphoria
sábado, 25 de febrero de 2023 · 17:03

Estados Unidos.- Ya se cumplió casi un año después del lanzamiento del último capítulo de la segunda entrega de Euphoria y sus fans todavía no superan lo que sucedió en esta.

Además de que se quedaron con muchas dudas, la última temporada fue la encargada de darle a Zendaya su segundo Grammy y su primer Globo de Oro. Y no es para menos, pues la actriz le da vida perfectamente a la joven adicta.

Por desgracia no hay muy buenas noticias para sus seguidores, pues hace poco una actriz del elenco reveló que la tercera entrega podría retrasarse.

Maude Apatow, quien le da vida a Lexi en las dos temporadas hace poco comentó a Vogue que no ha tenido noticias de la producción. “Honestamente no sé nada”, indicó la famosa. “Deberíamos recibir guiones y escuchar sobre la próxima temporada pronto, ¡pero estoy totalmente en la oscuridad!”.

El rodaje se supone que comenzaría a inicios de este año, pero todo señala que se habría reprogramado para mediados de 2023. Este retraso en la serie de HBO indicaría que la tercera entrega estaría lista para finales de 2024.

Algunos creen que las agendas de los actores y actrices no concuerda con las fechas de las grabaciones, por lo que no pueden comenzar a grabar, sin embargo, la declaración de Maude dejar ver que es problema de la producción que no ha revelado qué tiene preparado.

Fuente: Puro Show