Streaming

Selena GOmez aparece con Martin Short para anunciar actriz de Emily in Paris que se une a 'Only Murders in the Building'

Por medio de las redes sociales, Selena GOmez aparece con Martin Short para anunciar actriz de Emily in Paris que se une a Only Murders in the Building
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:14

Estados Unidos.- Selena Gomez y Martin Short aparecieron con Ashley Park en un nuevo clip de TikTok para anunciar  que la actriz se unirá a su elenco para la tercera temporada de Only Murders in the Building.

Ashley, de 31 años, se puso unos pantalones azul claro y un chaleco colorido, y escribió en el pie de foto: '¿Asesinatos? ¿¿¿¿EN ESTE EDIFICIO???? asesinatos?? ¿¿¿¿EN ESTE EDIFICIO????'. Ella salió al lado de Selena, de 30 años, quien portaba un abrigo de lana en tono crema.

Internet
Internet

Las dos famosas pronunciaron líneas de las cinta de 1942 llamada My Sister Eileen antes de que se captara a Short de 72 años. Park también fue a su cuenta de Instagram para  de nuevo postear el clip  y poner: "Travesuras con la más dulce @selenagomez y el mágico Martin Short... he estado pasando el mejor momento en este set. ¡Más que emocionada de unirme a @onlymurdershulu y su elenco increíblemente genial esta temporada!”.

La cuenta oficial de Instagram de Only Murders in the Building fue a los comentarios para ponerle: “¡Bienvenida al edificio!”. Mientras que la nueva mejor amiga de Selena, Nicola Peltz Beckham, escribió: “Esto es tan bueno”, junto a un emoji de risa y llanto.

Fuente: Puro Show