Streaming

HBO Max da luz verde para una serie precuela de It de Stephen King, 'Welcome To Derry'

'Welcome To Derry', la nueva serie precuela de It de Stephen King; aquí lo que se sabe hasta ahora
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:56

Estados Unidos.- HBO Max ordenó de manera oficial una serie de precuelas basada en las películas IT que serán dirigidas por Andy Muschietti, estas se llamarán Welcome to Derry.

La noticia se reveló recientemente y varias figuras que están involucradas en la producción de la serie lanzaron declaraciones por medio de Variety para manifestar su entusiasmo para el programa.

Los dos filmes, la segunda de las cuales se comercializó con unos carteles de infarto, están basadas en la novela del mismo nombre del autor Stephen King. Aunque los detalles se ocultan a los fans, una sinopsis que fue publicada da un poco más de información.

Internet
Internet

Ambientada en el mundo del universo It de Stephen King, Welcome to Derry se basa en la novela It de King y amplía la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en los largometrajes It and It Chapter Two".

El director de ambas cintas de It, Andy Muschietti, al igual que su hermana Bárbara, manifestaron que estaban muy ansiosos por  al fin expandir este universo.

Es una historia épica que contiene multitudes, mucho más allá de lo que podríamos explorar en nuestras películas. Estamos ansiosos por compartir las profundidades de la novela de Steve, en todo su corazón, humor, humanidad y horror”, dijeron.

También se sabe que ellos idearon la historia de la serie para que Andy dirija varios de sus capítulos.

Además, King también mostró su entusiasmo por el proyecto. "Estoy emocionado de que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe, y me alegro de que Andy Muschietti vaya a supervisar las festividades aterradoras... ¡Globos rojos por todas partes!".

Fuente: Puro Show