Streaming

'Eso': HBO Max confirma la serie precuela de 'It', 'Welcome to Derry' y esto es lo que se sabe

El espectáculo "expandirá el  lienzo narrativo de It y llevará a los fanáticos más profundamente a la aterradora y fascinante ciudad de Derry"
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:30

Estados Unidos.- Al igual que Pennywise,  el  programa de precuelas de It no está listo para el conteo después de que se habló de él durante bastante tiempo. No solo eso, oficialmente llegará a HBO Max con un pedido completo de la serie.

Welcome to Derry es el título provisional de la precuela, que se basará en el  clásico de terror Eso de Stephen King,  pero ampliará las adaptaciones cinematográficas más recientes del director Andy Muschietti.

Muschietti y su hermana Barbara, quienes produjeron It de 2017 e It: Chapter Two  de 2019, desarrollaron Welcome to Derry con  el escritor de Wonder Woman y  el coproductor de It: Chapter Two, Jason Fuchs. Muschietti, quien también dirigió la próxima película The Flash y la película de terror Mama, planea dirigir varios episodios, incluido el estreno.

Crédito: Warner Bros. 

Cuando éramos adolescentes, nos turnábamos para leer capítulos de It de Stephen King  hasta que el grueso libro de bolsillo se vino abajo", dijeron los hermanos Muschietti en un comunicado. "Es una historia épica que contiene multitudes, mucho más allá de lo que podríamos explorar en nuestras  películas It. No podemos esperar para compartir las profundidades de la novela de Steve, en todo su corazón, humor, humanidad y horror

Derry, Maine, es la ciudad donde el payaso demonio que cambia de forma conocido como Pennywise acechó y mató a niños locales durante cientos de años. It: El capítulo dos visualizó más de la historia de origen de Pennywise, cuando el monstruo llegó por primera vez a la tierra.

Jaeden Martell, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff,   Jeremy Ray Taylor y Chosen Jacobs protagonizaron la primera película como miembros del Club de los Perdedores, el grupo de niños aterrorizados por Pennywise cuando se despierta de la hibernación para cazar víctimas en Derry.

La secuela vio  a James McAvoy, Bill Hader, Jessica Chastain, James Ransone, Jay Ryan, Stanley Urís e Isaiah Mustafa interpretar a los niños mayores, que regresan a Derry como adultos para enfrentar a Pennywise, interpretado  por Bill Skarsgard   , por última vez.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, dijo en un comunicado que Welcome to Derry  "expandirá el  lienzo narrativo de It y llevará a los fanáticos más profundamente a la aterradora y fascinante ciudad de Derry".

Poder regresar al mundo de mi novela de terror favorita de todos los tiempos y ayudar a construir sobre el universo cinematográfico singularmente brillante creado por Andy y Barbara es más que la oportunidad de mi vida, es un sueño hecho realidad, o, tal vez más apropiadamente, una pesadilla", dijo Fuchs

Crédito: Warner Bros. 

La palabra de Bienvenido a Derry surgió por primera vez en marzo de 2022 a partir de un informe de The Ankler. Ese junio, la escritora Shelley Meals escribió en un tweet eliminado desde entonces que la sala de escritores se había abierto oficialmente, pero cualquier palabra oficial sobre el asunto seguía siendo difícil de alcanzar hasta ahora.

Los ejecutivos de HBO Max han estado explorando algún tipo de programa de precuelas basado en King durante años. En 2020, se pusieron en marcha planes para una serie de Overlook Hotel basada en el mundo de The Shining y Doctor Sleep. Ese programa fue finalmente cancelado.

Estoy emocionado de que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe, y me alegro de que Andy Muschietti vaya a supervisar las aterradoras festividades, junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Barbara", comentó el propio King sobre Welcome to Derry. "¡Globos rojos por todas partes!

 

 

Fuente: Puro Show