Streaming

Mary Elizabeth Winstead se une a su esposo Ewan McGregor en la serie 'Un caballero en Moscú'

Winstead interpretará a una actriz "enigmática" y "glamorosa" en la próxima adaptación de la novela de 2016; mira aquí los detalles
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:18

Estados Unidos.- Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World, 10 Cloverfield Lane) ha sido elegida junto a  la  estrella  de Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, en A Gentleman in Moscow,  la próxima serie limitada de Showtime / Paramount +  basada  en  la novela de 2016 de Amor Towles.

Ambientada en 1922, Un caballero en Moscú sigue al conde Alexander Rostov (McGregor), quien, como castigo por estar en el lado equivocado de la Revolución Rusa, es exiliado al ático de un lujoso hotel, del que nunca puede salir como consecuencia de la muerte. Según la sinopsis oficial:

A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las circunstancias reducidas de Rostov le proporcionan la entrada a un mundo mucho más grande de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida dentro de las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor

Crédito: Internet 

Winstead interpretará a Anna Urbanova, quien es descrita como una actriz "enigmática" y "glamorosa" que "usa su ingenio y belleza para deslumbrar" al Conde Rostov.

La química chisporroteante del Conde y Anna es clara desde el momento en que se conocen", promete un comunicado de prensa oficial, "pero ¿será este el amor verdadero, o solo el último de una larga lista de papeles que Anna está interpretando?

Un Caballero de Moscú reunirá a Winstead y McGregor después de la tercera temporada de la serie de FX Fargo y la adaptación de DC Comics de 2020 Birds of Prey (aunque en realidad comparten muy poco tiempo en pantalla en este último proyecto). Desde entonces se han involucrado románticamente. Winstead dio a luz al hijo de la pareja en 2021, y según los informes, se casaron el año pasado.

Producida por eOne, A Gentleman in Moscow está escrita por el showrunner y productor ejecutivo Ben Vanstone (All Creatures Great and Small, The Last Kingdom),  y será dirigida por el ganador del premio BAFTA y nominado al Emmy Sam Miller (Surface, I May Destroy You,  Luther ). Es el primer proyecto que surge del primer acuerdo de eOne con la compañía de Tom Harper, Popcorn Storm Pictures, y Harper (War and Peace, Peaky Blinders) también será productor ejecutivo con Xavier Marchand (Nautilus, Mrs. Harris Goes to Paris), Miller, McGregor y Towles.

Crédito: Paramount

La serie comenzó su producción esta semana y debutará exclusivamente en Showtime en los Estados Unidos y en Paramount + en mercados adicionales de todo el mundo. No se ha establecido una fecha de lanzamiento.

Winstead será vista próximamente en la muy esperada  nueva serie de Star Wars de Disney +, Ahsoka, junto a Rosario Dawson. Recientemente terminó el rodaje  de la película independiente de Galder Gaztelu-Urrutia, Rich Flu, y también protagonizará  el próximo thriller de ciencia ficción Ursa Major con Xochitl Gomez (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura).

 

 

Fuente: Puro Show