Streaming

'Ahsoka': Rosario Dawson revela detalles sobre la fecha de lanzamiento de la serie de 'Star Wars'

'Ahsoka': Rosario Dawson revela detalles sobre la fecha de lanzamiento de la serie del Universo de 'Star Wars' que ella protagoniza
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:18

Estados Unidos.- Uno de los personajes principales de The Clone Wars está listo para regresar. Rosario Dawson, quien interpretó a Ahsoka Tano  en The Mandalorian y The Book of Boba Fett, recientemente habló de una posible fecha de lanzamiento para el spin-off centrado en su personaje.

En una entrevista  en TODAY Show de NBC, la actriz mencionó que Ahsoka podría lanzarse en Disney + durante el otoño. Dado que el programa se filmó durante la segunda mitad del año pasado, tendría mucho sentido que estuviera listo para este verano, dado cómo debe pasar por la postproducción durante la primera mitad de este año. Así es como Dawson mencionó una posible ventana de lanzamiento para la serie:

Ahsoka, sí, eso probablemente saldrá en el otoño. Vamos a tener Haunted Mansion que saldrá en agosto

Durante la segunda temporada de The Mandalorian, Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu se cruzan con Ahsoka en su búsqueda para encontrar un Jedi que pueda entrenar al bebé en los caminos de la Fuerza. Debido a los desacuerdos que tuvo con la Orden Jedi en The Clone Wars, Ahsoka ya no se identifica como una, y rechaza la oferta de entrenar a Grogu.

Sin embargo, ella y el Mandaloriano siguen siendo amigos, sabiendo que se apoyarán mutuamente contra cualquier amenaza importante. En The Book of Boba Fett, Tano anima a Djarin a dejar que Grogu decida por sí mismo si quiere quedarse con Luke Skywalker en su academia Jedi, o si quiere volver a tener aventuras con él.

Crédito: Disney+ 

Si bien no hay una sinopsis de la trama disponible para Ahsoka, cuando el personaje fue introducido a la acción en vivo durante los eventos de The Mandalorian, ella estaba buscando al malvado Gran Almirante Thrawn. El almirante frío y calculador fue el villano principal en otro proyecto animado, Star Wars: Rebels.

Dado que algunos personajes de ese programa ya han sido elegidos para Ahsoka, es fácil imaginar cómo el spin-off podría servir como una continuación de acción en vivo de Rebels.  Parece que los fanáticos están un paso más cerca de saber qué le sucedió a Ezra Bridger después de todos estos años.

Si bien los rumores en línea ya habían establecido la posibilidad de que Dawson interpretara a Ahsoka Tano en The Mandalorian, Lucasfilm nunca hizo un anuncio oficial sobre el casting. Lo mismo se aplicó cuando la actriz repitió el papel durante The Book of Boba Fett.

Con la forma en que el estudio disfruta ahorrando la sorpresa de cada vez que Dawson interpreta al personaje en diferentes programas para los estrenos de medianoche de los episodios, es difícil saber si podemos esperar que el héroe sabio aparezca en la tercera temporada de The Mandalorian. Sin embargo, es solo cuestión de tiempo hasta que lo descubramos, con nuevos episodios del programa que caen semanalmente, comenzando el 1 de marzo. Puedes encontrar la entrevista completa con Dawson (en inglés) a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show