Streaming

Mike Colter regresaría al UCM como 'Luke Cage' y estas fotos junto a Krysten Ritter lo probarían

Mike Colter regresaría al UCM como 'Luke Cage' y estas fotos junto a Krysten Ritter lo probarían; mira a continuación todos los detalles
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 12:30

Estados Unidos.- La actriz Krysten Ritter compartió fotos de sí misma con au coprotagonista de Los Defensores, Mike Colter, dejando a los fanáticos esperanzados de que esto sea una señal de un inminente regreso de Jessica Jones y Luke Cage. 

Las antiguas y quizás futuras estrellas de Marvel, Mike Colter y Krysten Ritter han sido vistas juntas en una serie de publicaciones en las redes sociales, lo que provocó que muchos fanáticos de Marvel especularan con un regreso de Jessica Jones y Luke Cage en el MCU.

Con apariciones canonizadas dentro del MCU de Charlie Cox y  Vincent D'Onofrio como Daredevil y The Kingpin, respectivamente, parece que Kevin Feige ha reconocido la serie Marvel de Netflix y sus personajes. Según un artículo  en Screenrant, una próxima aparición de Jessica Jones en el MCU puede estar a la vuelta de la esquina.

Crédito: Instagram 

Mucho antes de los días en que Charlie Cox apareciera como el fiel abogado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, Netflix recibió los derechos para producir programación original para Marvel's Defenders. Los programas de Netflix, incluidos Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Punisher , fueron cuidadosamente diseñados para encajar dentro del canon oficial de MCU sin cruzar adecuadamente una serie de Disney + como WandaVision o Loki.  Ahora que la creación de Disney + ha incentivado a Disney a reclamar los derechos de transmisión de estos personajes, muchos fanáticos esperan que personajes como Jessica Jones y Luke Cage regresen en la próxima serie Echo.

Crédito: Instagram 

Según la especulación interna, Daredevil de Charlie Cox aparecerá en Echo, donde supuestamente está buscando e intentando reunir a varios otros miembros de la tripulación de Defenders. Si Jessica Jones regresa en la serie, marcará su primera aparición en pantalla desde la conclusión de The Defenders de 2017.

Krysten Ritter se ha burlado durante mucho tiempo de un regreso de MCU en las redes sociales, publicando imágenes de ella realizando su rutina de ejercicios de superhéroes con el equipo de Daredevil, avivando aún más la especulación de los fanáticos de que repetirá el papel.

Ahora, la actriz de Breaking Bad ha compartido imágenes junto a su  coprotagonista  de Defenders, Mike Colter de Plane, dejando a los fanáticos echando espuma por la boca con teorías sobre cómo Jessica Jones y Luke Cage podrían regresar. Una publicación compartida por Ritter incluso se refiere cariñosamente a su coprotagonista como "Power Man", un apodo conocido de Luke Cage en los cómics.

Además de la próxima  serie de Echo, Charlie Cox está confirmado para liderar una nueva serie de Disney + Daredevil: Born Again, que podría presentar a Ritter, Colter y el resto del equipo de Defenders regularmente, siempre que no estén bañados con su propia serie.

Crédito: Marvel 

Agregar a The Defenders a la lista de Marvel ciertamente sería útil, ya que Kang The Conqueror de Jonathan Majors se perfila como una fuerza imparable, y los pocos Vengadores restantes necesitarán toda la ayuda que puedan obtener. Con su aparición más reciente en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Majors ha consolidado a Kang como el gran malo para la próxima fase de las películas y programas de Marvel, extendiéndose a Avengers: Kang Dynasty de 2025 y Avengers: Secret Wars de 2026. Un regreso de Jessica Jones puede no ser suficiente por sí solo para cambiar el rumbo de la batalla contra He Who Remains, pero la potencia de fuego adicional sin duda será una adición bienvenida a la lista.

 

 

 

Fuente: Puro Show