Streaming

'The Mandalorian': Rick Famuyiwa revela detalles sobre la temporada 3 de la serie de Disney+

'The Mandalorian': Rick Famuyiwa revela detalles sobre la temporada 3 de la serie de Disney+ del universo de 'Star Wars': "Hay cosas que suceden de las que nuestros personajes pueden no ser conscientes"
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:45

Estados Unidos.- Los fanáticos de la  serie  de Star Wars, The Mandalorian podrán viajar a la galaxia con Din Djarin y Grogu una vez más el 1 de marzo, cuando la temporada 3 se estrene en Disney +. Con el debut de la tercera entrega de la popular serie en camino, el productor ejecutivo Rick Famuyiwa ha revelado que la temporada implicará aventuras más grandes para Djarin y Grogu.

En una entrevista con SFX, el productor ejecutivo compartió algunas ideas sobre qué esperar esta temporada sin revelar detalles. Anteriormente, se reveló que la temporada 3 seguiría a Mando (Pedro Pascal) y Grogu mientras se aventuran a través de la galaxia, haciendo enemigos y conociendo viejos amigos, con Grogu usando la fuerza para robar bocadillos de dichos amigos, como se reveló en un reciente adelanto.

En la temporada 3, los espectadores también verán cómo la Nueva República lucha por dejar atrás la oscura historia de la galaxia. Famuyiwa arrojó más luz sobre esto, diciendo que el piloto de Ala-X Carson Teva, interpretado por Paul Sun-Hyung Lee (Conveniencia de Kim), cree que el Imperio está tramando algo. El productor ejecutivo prometió que algo de lo que Teva siente se explorará en la próxima temporada, revelando que la tercera temporada mostrará la existencia continua del Imperio, con muchos de los personajes desconociendo de ello.

Ciertamente hay algo a lo que Teva ha estado escuchando en términos de lo que el Imperio puede estar haciendo, así que sí, creo que ciertamente veremos algo de eso a lo largo de la temporada. Por ahora sabemos que Moff Gideon ha sido llevado, pero las fuerzas más grandes de lo que podría estar ahí fuera como el Imperio remanente todavía existen. Algo que se cierne sobre parte de esta temporada sobre la cuestión de cuál podría ser ese elemento. Hay cosas que suceden de las que nuestros personajes pueden no ser conscientes, pero ciertamente, Teva tiene alguna idea

Crédito: Disney 

Prometiendo una aventura más grande esta temporada, Famuyiwa dijo que se introdujeron muchos elementos, y agregó que cada temporada intentan contar una historia que conecte el universo de Star Wars. También se burló de la posible aparición de personajes más icónicos como Luke Skywalker. Según él, la historia de The Mandalorian  siempre ha sido sobre la relación entre el cazarrecompensas y Grogu, y la adición de los personajes icónicos siempre estará al servicio de la historia:

Creo que cada temporada intentas contar una historia simple que conecte, puedo decir que esta temporada ha sido ciertamente la más grande hasta ahora, la más ambiciosa, fue casi una locura tratar de hacer todo lo que hemos intentado hacer esta temporada, pero adelgazo esa ambición es impulsada por querer seguir haciendo que estas historias sean geniales. Para mí, la base siempre ha sido esa simple relación entre Mando y Grogu. Las aventuras se hacen más grandes, y los personajes que conoces pueden ser tan icónicos como Luke Skywalker, pero siempre está al servicio de esa simple historia. Eso nos ha llevado a lugares cada vez más grandes, y ciertamente, esta temporada es la más grande hasta ahora

La tercera temporada de The Mandalorian debutará en Disney + el 1 de marzo. Echa un vistazo al tráiler oficial a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show