Streaming

HBO Max cancela la serie precuela de 'Batman', 'Pennyworth', tras una temporada por esta razón

HBO cancela la serie precuela de 'Batman', 'Pennyworth', tras una temporada por esta razón; el mayordomo de Bruce Wayne ha sido relevado de su deber
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:38

Estados Unidos.- HBO Max ha cancelado la serie de precuelas de Batman, Pennyworth, que en su tercera y ahora última temporada obtuvo el subtítulo El origen del mayordomo de Batman. La noticia llega un día después de que James Gunn y Peter Safran revelaran sus planes renovados para los próximos años de películas y programas de televisión de DC.

Si bien HBO Max no avanza con otra temporada de Pennyworth: The Origin of Batman's Butler, estamos muy agradecidos con el creador Bruno Heller y los productores ejecutivos Matthew Patnick, Danny Cannon y John Stephens, junto con Warner Bros. Television, por su brillante, única y apasionante representación del origen de Alfred Pennyworth, uno de los personajes más icónicos del mundo de Batman. ", dijo un portavoz de HBO Max en un comunicado

Crédito: HBO Max

Pennyworth fue protagonizada por Jack Bannon como  Alfred Pennyworth, y mostró sus primeras aventuras en Londres como un veterano militar que se movía hacia la seguridad privada y el trabajo de investigación. En esta historia alternativa, un golpe fascista en la Inglaterra posterior a la Segunda Guerra Mundial condujo a una guerra civil contenciosa, y la temporada 3 mostró los inicios de superhéroes y supervillanos emergentes en el mundo destinados a convertirse eventualmente en el universo DC. El programa comenzó en Epix (ahora conocido como MGM +) antes de pasar a HBO Max para su tercera temporada.

Pennyworth también fue protagonizada por Ben Aldridge y Emma Paetz como Thomas y Martha Wayne, padres del futuro Batman. Aldridge ha protagonizado dos películas en los últimos meses: Spoiler Alert de diciembre y Knock at the Cabin de M. Night Shyamalan. 

 

 

 

Fuente: Puro Show