Streaming

Robert Downey Jr. regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel en esta nueva serie de Disney+

Robert Downey Jr. regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel en esta nueva serie de Disney+; mira aquí todos los detalles
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:55

Estados Unidos.- El MCU está comenzando a sacudir las cosas al agregar historias de Marvel menos conocidas, lo que ciertamente es un buen augurio para la compañía de medios. Una de esas historias menos conocidas es sobre Nomad. A través de fuentes del medio Giant Freaking Robot se informó que Marvel abordará al Capitán América asumiendo el apodo de Nómada, y Robert Downey Jr también regresará como Iron Man para esta nueva serie limitada.

Para aquellos que no estén familiarizados con la serie Nomad, sigue al Capitán América, quien descubre que el Presidente de los Estados Unidos es parte del villano Imperio Secreto. El Capitán América se despoja de su nombre y se convierte en Nómada, ya que no puede apoyar a América cuando descubre este oscuro secreto. Sin embargo, Robert Downer Jr regresará a una serie de Nomad con un giro diferente, ya que la serie seguirá al Capitán América mientras viaja en el tiempo para regresar a las Gemas del Infinito.

Avengers: Endgame vio a Tony Stark de Robert Downey Jr. desarrollar tecnología de viaje en el tiempo que envió a los  Vengadores atrás en el tiempo para reescribir los errores que sucedieron cuando Thanos sacó a medio mundo de la existencia. Sin embargo, Stark luego se enfrentó a las Gemas del Infinito y sacó a Thanos y su ejército de la existencia, terminando con su vida. Con las Gemas del Infinito todavía presumiblemente en posesión de los Vengadores, Steve Rogers viajará en el tiempo para esconderlos una vez más.

Es interesante que Robert Downey Jr regrese para esta serie limitada, considerando que su personaje ahora está muerto. Sin embargo, con esa tecnología de viaje en el tiempo todavía en su lugar, Steve Rogers podría encontrarse con Tony Stark en algún momento en el pasado.

Crédito: Marvel 

La visión fue creada por la Piedra de la Mente y JARVIS antes de que Thanos le arrancara la piedra de la cara. Entonces, si Steve Rogers va a devolver las piedras, ¿viaja en el tiempo para devolverle la piedra a Visión? También podría estar visitando a Tony Stark de Robert Downey Jr antes de que se creara Visión, y advirtiéndole que proteja la Piedra del Tiempo, lo que tendría sentido.

Esta serie limitada de Nomad se está produciendo para Disney +, y aunque podemos informar que Robert Downey Jr regresará, no estamos seguros de si eso significa que Chris Evans también lo está. Evans y RDJ se han despedido de sus personajes, aunque eso no significa que no aparezcan en papeles más pequeños de MCU como esos personajes. Evans y RDJ se unen para esta serie limitada que viaja en el tiempo sería la manera perfecta de traerlos de vuelta una última vez, suponiendo que esta sea la última vez.

Informamos  que Robert Downey Jr quiere un cameo en Spider-Man 4, aunque no estamos seguros de cómo funcionará nada de esto considerando que Tony Stark ahora está muerto. Sin embargo, estamos profundamente dentro de la magia del Multiverso, por lo que podríamos estar viendo una versión de línea de tiempo diferente de Tony Stark, que todavía es retratada por RDJ. De cualquier manera, estamos felices de ver a RDJ regresar a su mejor papel.}

 

 

 

Fuente: Puro Show