Streaming

La estrella de 'Batgirl', Leslie Grace, revela que DC está mintiendo sobre la cancelación del filme

Leslie Grace piensa que Warner Bros. no está siendo honesto sobre el destino de 'Batgirl', haciendo agujeros en el razonamiento del estudio para cancelar la película completa
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:42

Estados Unidos.- El público sabe que la película Batgirl de Leslie Grace que se canceló cusó mucha polémica en Warner Bros. Discovery. Desde que la película completa fue cancelada por deducciones de impuestos, todo el Universo DC ha sido cancelado y reiniciado, mientras que vastas franjas de contenido han sido retiradas de HBO Max.

En una entrevista con Variety, la estrella de la película explica que todavía está en shock  por la cancelación y  sigue orgullosa de la película creada por el elenco y el equipo. Leslie Grace explica, en referencia a las infames proyecciones de prueba que decidieron el destino de Batgirl:

Pude ver la película hasta donde llegó; La película no estaba completa en el momento en que fue probada. Había un montón de escenas que ni siquiera estaban allí

Cualquier película, desde The Shawshank Redemption hasta Step-Brothers, se verá mucho peor en las proyecciones de prueba sin escenas clave.

Crédito: Internet 

En lo que respecta al corte de proyección de prueba, Leslie Grace va en contra de Warner Bros. Discovery y toma la postura exactamente opuesta sobre Batgirl:

Pero la película que pude ver, las escenas que estaban allí, fue increíble. Definitivamente había potencial para una buena película, en mi opinión

Dado que, supuestamente, las audiencias de prueba odiaron tanto la película que habría sido vergonzoso para la compañía estrenarla, los comentarios de Grace se destacan en marcado contraste.

Otra razón para cancelar la película fue que simplemente no se ajustaba a la visión de lo que el estudio quería para el Universo DC. Leslie Grace nuevamente tiene algo que decir sobre ese tema, mencionando que se reunió con los CEO de Film Group, Pam Abdy y Mike Luca, explicando que "no fueron realmente específicos en nada creativo en términos de lo que sentían sobre la película y cómo habría perjudicado creativamente a DC". En retrospectiva, Grace tiene razón en este punto, ya que Batgirl fue filmada en un momento en que nadie en Warner Bros. tenía una visión para el Universo DC.

Mientras defendía la película, esencialmente diciendo que los jefes de estudio en ese momento no estaban diciendo la verdad completa sobre la película, Leslie Grace admitió que el rodaje de Batgirl tenía algunos problemas.

Según la estrella, la mitad de la filmación se realizó en Escocia por la noche, donde llueve con frecuencia, lo que dificulta las cosas para el elenco y el equipo. A pesar del revés relacionado con el clima en una película centrada en el villano pirómano Firefly de Brendan Fraser, Grace dice que el increíble equipo lo logró e hizo algo de lo que está orgullosa.

Crédito: Internet 

Para terminar las cosas con una buena nota, existe la posibilidad de que Leslie Grace interprete a Batgirl en futuras películas. El universo de Batman de Matt Reeve se ha considerado parte de DC Universe Elseworlds, por lo que no tiene relación con las películas principales. Entrar como Batgirl en The Batman 2, que Reeves ha dicho que quiere incluir más de la extensa familia Bat en ella, sería increíble.

Tanto Leslie Grace como Brendan Fraser han emergido de los restos en llamas de las elecciones de Warner Bros. en torno a Batgirl. Fraser protagonizó The Whale y ha sido nominado para casi todos los premios de actuación que existen. Grace ahora es parte de la exitosa serie de podcasts How to Win Friends and Disappear People y es probable que la joven estrella  de In The Heights se encuentre de vuelta en spandex al menos una vez más en su prometedora carrera.

 

 

 

Fuente: Puro Show