Streaming

'The Boys': Eric Kripke promete que la temporada 4 no será el final; esto fue lo que reveló

'The Boys': Eric Kripke promete que la temporada 4 no será el final de la serie; actualmente dirige el final de la temporada 4, 'Assassination Run', en Toronto
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:53

Estados Unidos.- El showrunner  de The Boys, Eric Kripke, ha revelado que la cuarta temporada de la serie no será la última. Kripke, quien compartió la noticia en su página de Twitter, lo hizo debido a algunas especulaciones de los fanáticos de que la cuarta temporada podría ser la última. Las especulaciones sobre el final del programa se plantearon en la sección de comentarios de un tweet anterior que Kripke publicó. Todavía no ha habido un anuncio oficial para la temporada 5, aunque Kripke parece seguro de que llegará.

Para tranquilizar a los fanáticos, el showrunner declaró que la temporada no sería la última, y agregó que está en Toronto, donde se está filmando la cuarta temporada para preparar y dirigir el episodio final de temporada. Kripke había revelado anteriormente que el episodio final de la cuarta temporada se titula Assassination Run. En su tweet, Kripke continuó con los labios cerrados sobre la fecha de estreno de la temporada 4, aunque es probable que se estrene en algún momento a finales de este año.

Crédito: Internet 

Assassination Run está escrita por Jessica Chou y David Reed. El aterrador título ya ha entusiasmado a los fanáticos sobre qué esperar de la temporada. Sabiendo cómo es la serie, sabes que no va a ser bonita, pero definitivamente será divertida de ver. Con el final de la tercera temporada de la serie dejando al favorito de los fanáticos Soldier Boy (Jensen Ackles) derrotado y vuelto a congelar, los fanáticos están emocionados de entrar en la próxima aventura con The Boys.

La tercera temporada terminó con mucho que anticipar. Billy Butcher (Karl Urban) se quedó con un diagnóstico sombrío de tener solo un año y algunos meses de vida debido a su uso del Compuesto V. Después del diagnóstico, Butcher regresó a su grupo, The Boys, para prepararse para la guerra contra Homelander (Antony Starr) y los otros Supes.

El grupo de Boys ahora está formado por Hughie (Jack Quaid), Frenchie (Tomer Capone), Kimiko (Karen Fukuhara), Mother's Milk  (Laz Alonso) y Annie (Erin Moriaty). Con ambos bandos apuntando a la guerra después de los eventos de la temporada 3, los fanáticos ya esperan una temporada salvaje llena de peleas épicas, sangre y destrucción. Los fanáticos ya tienen un pequeño vistazo de lo que vendrá en la temporada 4 con una imagen detrás de escena de Hughie goteando sangre, nuevamente.

Crédito Twitter 

Mientras esperas el estreno de la temporada 4, las temporadas anteriores de The Boys están disponibles para transmitir en Prime Video. Echa un vistazo al tweet de Kripke arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show