Streaming

Tu casa o la mía, estas son curiosidades de la nueva película de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon

Tu casa o la mía, estas son curiosidades de la nueva película de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon que se estrenó en Netflix
sábado, 11 de febrero de 2023 · 17:47

Estados Unidos.- Una nueva producción acaba de llegar a Netflix, esta se llama Tu casa o la mía, una comedia romántica estelarizada por dos figuras de Hollywood: Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

En esta trama que tiene algunos parecidos con El descanso, los dos principales le dan vida a una pareja de amigos que intercambian casas y vidas por una semana y en el proceso descubren cosas sobre ellos mismos y el otro.

La sinopsis dice lo siguiente: “Debbie (Witherspoon) y Peter (Kutcher) son amigos que se conocen desde hace más de una década y se mantienen en contacto constante a pesar de vivir en diferentes lugares. Debbie es una contadora, madre soltera, cuya vida en Los Ángeles está planificada al detalle, mientras que Peter es un ejecutivo de marketing y aspirante a escritor cuya vida en Nueva York cambia vertiginosamente.

Un día, ambos deciden intercambiar casas y responsabilidades por una semana, y allí se dan cuenta de que tal vez han estado viviendo la vida que creen que deberían, en lugar de la que realmente necesitan”.

Tu casa o la mía está estelarizada por Witherspoon y Kutcher, quienes le dan vida a Debbie y Peter respectivamente. El demás elenco lo compone Steve Zahn (The White Lotus), Zoë Chao (Senior Year), Tig Notaro (Army of the Dead), Jesse Williams (Grey’s Anatomy), Vella Lovell (Crazy Ex-Girlfriend) y Griffin Matthews (Dear White People).

Fue escrita y dirigida por Aline Brosh McKenna, quien fue co-creadora de la serie Crazy Ex-Girlfriend y escribió el guion de populares cintas como El diablo viste a la moda, 27 bodas, Morning Glory y Cruella. La fotografía estuvo a cargo de Florian Ballhaus mientras que la música fue obra de Siddhartha Khosla. Aggregate Films, Hello Sunshine y Lean Machine figuran como productoras mientras que Netflix fue la distribuidora.

Brosh McKenna tomó inspiración de su propia vida. "Fui a Nueva York a trabajar en algo y me quedé en el apartamento de mi amigo Ted", le comentó a Tudum. "En ese momento, él era soltero, y me hizo reír lo diseñado para solteros que era su apartamento. Todavía tenía sus cubiertos en una envoltura de plástico. Entonces, me hizo reír pensar en lo que hubiera pasado si Ted hubiera tenido que venir a mi casa y cuidar a los niños. Esa fue su génesis. De hecho, Ted está en la película interpretando a un portero. Puedes ver la inspiración para la película en la película”.

Fuente: Puro Show