Streaming

Kevin Costner se encuentra en conversaciones es para unirse a Marvel como este personaje

Kevin Costner se encuentra en conversaciones es para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como este personaje
viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:28

Estados Unidos.- Kevin Costner está en negociaciones finales con Marvel Studios para unirse al elenco de la próxima  serie limitada de Vision Quest. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot, la estrella de Yellowstone está siendo reclutada para unirse a la secuela  de la serie WandaVision de Disney +, en la que Vision de Paul Bettany fue resucitado por S.W.O.R.D., la agencia de inteligencia extragubernamental que parece estar llenando el vacío dejado por el colapso de S.H.I.E.L.D.

Si bien no es seguro para qué papel podría estar Kevin Costner en Vision Quest, muchos han supuesto que se trata de Henry Peter Gyrich. Si bien, el personaje puede no ser un nombre familiar para muchos  fanáticos casuales de Marvel, hay buenas razones para pensar que Kevin Costner puede estar interpretando en Vision Quest.

Gyrich fue presentado por primera vez  en The Avengers en  1977, creado por el legendario Jim Shooter y John Byrne; esencialmente actuó como representante del gobierno y antagonista de varios equipos superheroicos, similar a cómo Thunderbolt Ross ha sido retratado hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Crédito: Disney+

Sin embargo, un detalle importante que hace que Kevin Costner como Gyrich sea probable para Vision Quest es que el personaje se ha asociado con frecuencia con S.W.O.R.D., en un momento dado sirviendo como su co-jefe con Abigail Brand (de quien también se sospecha que  aparecerá pronto).

Dado que los eventos  de WandaVision involucraron el cuerpo de Vision siendo reconstruido y reactivado por S.W.O.R.D. con un poco de ayuda de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y su magia del caos, tiene sentido que la agencia esté involucrada en la serie de seguimiento.

WandaVision involucró al afligido resucitado por Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, que había sido asesinado cuando Thanos (Josh Brolin) arrancó la Gema de la Mente de su cabeza, pero solo como una construcción mágica. Mientras tanto, S.W.O.R.D. recuperó su cuerpo real y finalmente logró reactivarlo como la "Visión Blanca" sin sus recuerdos, con la intención de usarlo como un arma sensible.

En el clímax de la serie limitada, la construcción mágica Vision y White Vision se fusionaron, con el efecto de dar a este último recuerdos y un montón de preguntas sobre su identidad y propósito.

Crédito: Marvel 

Presumiblemente, Vision Quest continuará después de eso, con S.W.O.R.D. persiguiendo a Paul Bettany con la intención de volver a ponerlo bajo su control. La presentación de Kevin Costner  en Vision Quest como el nuevo y despiadado jefe de S.W.O.R.D. sería un giro interesante en la  famosa imagen genial y agradable del actor de Dances with Wolves.

Dado que Monica Rambeau presumiblemente estará en algún lugar del espacio exterior con Carol Danvers y Kamala Khan, es probable que no haya nadie que se oponga a que Kevin Costner convierta la agencia para sus propios fines en Vision Quest.

Tendremos que esperar y ver, pero con suerte, Kevin Costner y Marvel Studios pueden resolver algo para Vision Quest. Ya es hora de que veamos a Costner en otro lugar que no sea Yellowstone.

 

 

 

Fuente: Puro Show