Streaming

Eugenio Derbez regresa para la temporada 3 de 'Acapulco' en Apple TV+; mira aquí los detalles

Eugenio Derbez regresa para la temporada 3 de 'Acapulco' en Apple TV+: la temporada 3 comenzará a filmarse en la primavera
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:27

Estados Unidos.- La serie de comedia bilingüe Acapulco ha sido renovada para una tercera temporada en Apple TV+. La serie creada  por Austin Winsberg,  Jason Shuman y Eduardo Cisneros regresará para una tercera temporada que comienza desde donde terminó la segunda temporada, con el adulto Máximo (Eugenio Derbez) teniendo que lidiar con asuntos pendientes dejados por su yo más joven (Enrique Arrizon).

La tercera temporada constará de diez episodios, con la producción programada para comenzar en algún momento de la primavera. Hablando sobre la renovación, Derbez agradeció a Apple TV + por ser el hogar perfecto para Acapulco. Dijo que siempre ha existido la creencia de que las historias escuchadas y contadas en culturas y comunidades pueden resonar con audiencias globales:

En 3Pas Studios estamos agradecidos con Apple TV +, el hogar perfecto para Acapulco junto con el equipo de producción, el elenco y el equipo. Siempre hemos creído que las historias que contamos sobre nuestras comunidades y culturas pueden resonar con el Resort global

Crédito: Apple TV+

La serie, que está inspirada en 3Pas Studios y la película How to Be A Latin Lover de Lionsgate / Pantelion Films,  sigue la vida de Máximo Gallardo. La historia comienza después de que Máximo consigue el trabajo de sus sueños como cabana en un exclusivo resort, Las Colinas en Acapulco, México.

Los espectadores ven a Maximo lidiar con el caos del complejo con sus decoraciones demasiado rosadas y problemas en casa. Retomando desde donde terminó la primera temporada, la segunda temporada sigue al joven Máximo  mientras encuentra un interés amoroso, mientras que el mayor Máximo está en la actualidad visitando Acapulco para hacer las paces.

Junto con los dos Máximos, los miembros del elenco incluyen a Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro,  Jessica Collins, Rafael Cebrián, Carlos Corona y Regina Orozco.

Winsberg también se desempeña como productor ejecutivo junto a Sam Laybourne, Derbez, Ben Odell y Jay Karas, quien dirigirá la tercera temporada. Laybourne también es showrunner de la tercera temporada, mientras que Sonia Almanza Gambaro  de 3Pas Studios actúa como coproductora ejecutiva,  con Eric y  Kim Tannenbaum  también como productores ejecutivos con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum.

La tercera temporada de Acapulco comenzará a filmarse en primavera. Echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show