Streaming

'La vida mentirosa de los adultos', la nueva serie italiana de Netflix que no te puedes perder

De esto trata 'La vida mentirosa de los adultos', la nueva serie italiana de Netflix
domingo, 8 de enero de 2023 · 18:41

Estados Unidos.- Netflix no tiene mucho que estrenó una nueva docuserie italiana llamada La vida mentirosa de los adultos. Para todos aquellos que disfrutan de historias formativas o llamadas coming of age, este es un programa imperdible que se sumerge por el paso de la adolescencia a la adultez de una chica acompañada de su disruptiva tía. Esta se compone de seis capítulos de unos 50 minutos y tiene el plus de estar grabada en Nápoles y llevar de la mano al espectador por la ciudad italiana por los años 90.

La sinopsis señala lo siguiente: "'Cuando eres pequeña, todo te parece grande. Cuando te haces mayor, todo pierde importancia'. Esta frase de Giovanna resume su historia y su paso de la adolescencia —la época en que todos los problemas parecen irresolubles— a la edad adulta, cuando descubre las mentiras de su familia y una Nápoles totalmente desconocida".

El elenco está conformado por Valeria Golino, Giordana Marengo, Alessandro Preziosi, Pina Turco, Azzurra Mennella y Rossella Gamba.

Edoardo De Angelis, fungió como el director de la serie y también estuvo a cargo del guion junto con Laura Paolucci y Francesco Piccolo. Para este se basaron en la novela de Elena Ferrante del mismo nombre y la cual fue estrenada en 2019.

La critica señala lo siguiente: Los Angeles Times menciona: "Aunque carece de parte de la complejidad emocional del libro, ciertamente no es un insulto al texto, cuyo arco replica fielmente".

En cuanto a Decider: "A pesar de un ritmo muy casual, tiene una interesante historia familiar que cuenta cómo madura su protagonista". The Hollywood Reporter la catalogaron como "vibrante y desordenada" y agregaron: "Si La vida mentirosa de los adultos podría ser más ajustada o más ágil, quizá la vida podría también serlo y mientras tanto, basta con disfrutar las vistas napolitanas".

Fuente: puro Show